Acceder

ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

147 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 11

Re: ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

Es posible que al aperturar N26 desde Igraal ya no aparezca la casilla de código promocional como si aparece directamente al contratar con el enlace de N26? Alguien la ha abierto recientemente?

VERTI

Si alguien puede actualizar el hilo de BERTI. Me ha llegado un correo anunciando cambios, No sé si serán algo general o es porque hace unos días conseguí un referido

Acepto privados.

Acabo de realizarlo pero para dejarlo preparado en la siguiente rotación. Es un cambio válido hasta el 30/09, lo he dejado indicado.

Buenas tardes,

me da la sensación que al menos hoy han puesto lo de los 10€ para todos, en IGRAAL,  probad vuestros enlaces y revisad vuestros correos y si se confirma que alguien lo cambie de inmediato y estemos pendientes para cuando haya que revertirlo.

Saludos.

Acepto privados.

NOVEDAD PLAN AMIGO N26 (50€)

Buenas!!

Hace unos dias comenté en el hilo de "Propuesta normas Planes Amigo" que me habian subido la cantidad y propuse que cada uno actualice su cantidad (como se hizo en Revolut) pero unos dias después veo que nadie ha actualizado la cantidad del Plan Amigo de N26...estais todos de vacaciones o es que soy el unico que tiene la nueva promo de 50€ ???!!!
No lo creo.. jajaja

Dejo el hilo a mano:

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5882969-n26-plan-amigo-10?page=32#respuesta_7408155

Como nadie decia nada acabo de actualizar yo mi cantidad (50€)

PD: Si lo preferis hacemos otro hilo distinto del plan amigo de 50€ pero de momento lo he modificado igual que s ehizo en Revolut que habian cantidades distintas de cada persona

*** Edito: He cambiado el texto ya que en mi caso no exige compra de 20€ o superior sino que pide 30€ o más de la primera compra (pero luego la recompensa es de 50€, por lo que la compra es de un importe algo mas relevado pero luego la recompensa es mayor) y despues las siguientes compras son de 10€ o superior.

PD: A mi me dejó cerrar y abrir cuenta el mismo dia, asegurandome antes que estaba bien cerrada recibí email (sin borrado de datos) intenté entrar y cuando me aseguré que no me dejaba entrar y estaba bien cerrada, volvi a abrir y me beneficié de la promocion nueva de 50€ repitiendo natillas, cobrando alas 24h de la compra, por si alguien lo quiere hacer, ami me funcionó y como no tenia productos con ellos ni domiciliaciones, lo hice todo muy rápido.

Un saludo!

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

REVOLUT NUEVOS CLIENTES
Cuenta remunerada 3'51%

Plan amigo Revolut

Para nuevos clientes tenéis el plan amigo, el máximo a obtener son 35€. El coste de la tarjeta física son 6'99€ y se puede conseguir gratis en algunas ciudades (Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca).

La nueva tanda de incentivos es hasta el 04/08/2026
(máximo de 10 invitaciones por persona)

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A ver si alguno de los padrinos de BBV.A tenéis ya experiencia cumpliendo condiciones (por parte del apadrinado) y cobrando el incentivo:

Hay una persona que ha utilizado un código amigo de BBV.A, y quiere cumplir sólo con el gasto con tarjeta (50€). Algunas dudas:

1.- En las bases legales, se menciona que el apadrinado ha de tener activo el Bizum.

He visto algunos posts del foro, en los que se ha dudado de que realmente fuese un requisito para esta promo. Pero la realidad es que así está indicado en las bases
¿Alguna experiencia con ello, confirmando que sí, o que no, es necesario?

Nota: sé que en BBV.A existe el "truco" de medio-vincular el Bizum, de forma que se pueden emitir Bizums desde BBV.A, sin que haga falta desvincularlo de otra entidad en la que ya se tenga comprometido. También por ello, los Bizums que se reciban, siguen entrando en esa otra entidad.

2.- Para cumplir con el gasto con tarjeta, ¿funcionan cosas como la recarga de saldo de Revo.lut (o N.26), o la transferencia de saldo entre dos cuentas de Pay.Pal?

En las bases, hay un párrafo que da a entender que no valen, pero no sé si lo tendréis comprobado en la práctica:

"45 días para realizar al menos 1 compra con su Tarjeta BBV.A. Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras y bancos, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito."

Si esto no funciona, ¿sabéis de algún otro subterfugio para evitar tener que hacer el gasto con una compra real?

3.- Según las bases, tardan mínimo 45 días en abonar el incentivo, máximo 6 meses. A contar desde que verifican que se han cumplido las condiciones.

Lo que no sé es cuándo verifican condiciones. ¿El mismo día que se cumplen (ej. el día que se ha hecho el gasto con tarjeta)? ¿O comprueban quizás una vez por semana, o una vez al mes, en fechas fijas?

Gracias.

Gracias por la información "tan detallada". La idea de este hilo es informar de forma rápida y directa de cualquier oportunidad, cambio, mejora, alerta... no de repetir el mensaje del plan amigo en cuestión.

Gracias por avisar!! Esta es la función del hilo, enterarnos de promos que antes no podíamos ni siquiera mencionar en ningún hilo.

No poner los códigos personales en este hilo, ya irían en el enlace del plan amigo que ahí estarán todos actualizados.

Intentaré hacerlo hoy 🤑

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Disculpad, lo copie desde el movil y se me olvido borrar eso

Ayer cuando lo hice yo si que funcionaba el enlace, misteriosamente hoy  no funciona, de todos modos es un enlace genérico, no iba el codigo incluido en el link.

A quien le interese meteros en:  https://www.myfin.bg/#

Hacer todo el proceso de registro igual y hay que meter el codigo a mano para entrar en la promocion, lo pagan muy rapido

un saludo

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com