Acceder

ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

147 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 11

Re: ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

He estado mirando la promo plan amichy de myinvestor y no veo nada relativo a “haber sido cliente”.Cerre una cuenta con ellos en mayo del 2021 y me pregunto si sería posible abrirme de nuevo cuenta y cobrar los 25€.
 ¿Alguna sugerencia?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Nada pierdes por probar. Te sugiero cambiar el email y si puedes el teléfono también 

He tenido cuenta en MYI varias veces y también he cobrado el plan de amigo de ahora, el email distinto pero teléfono el mismo de siempre. Diría que es bastante probable 🤑

Están pagando a los 2 días de cumplir condiciones, si lo haces hoy es probable que cobres el viernes. No pagan los findes. Para que te hagas una idea.

Plan Amigo MyInvestor 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Sin supresión de datos ni nada? 

Nada, solamente cancelación de cuenta pero hoy en día no te hacen mucho caso cuando pides cancelar la cuenta

¿A qué te refieres?.
¿No te la cierran? 

En las BBLL ponen que ambos padrino e invitado deben cumplir si o si o con 100€ en inversiones o similares o con 1.000€ en cuenta para cobrar los 25€ por el invitado, ¿en caso de que el padrino no cumpla con los 100€ en inversiones o los 1000€ en su cuenta, aun así el ahijado cobra?.
 Segunda duda 😊 : también en las bases se dice que los 25€ se abonarán al mes siguiente del cumplimiento de condiciones pero en el hilo de referidos creo que se dice que los 25€ se abonan en cuenta a los 2-3 días de ingresar el ahijado sus 1.000€ ¿ realmente cuánto tardan en pagar los 25€ y por tanto poder ya disponer y sacar de allí los 1.000€.

@nestor221
@reich-d

Gracias ☺️

Si el padrino no cumple, no cobras. Con el seguimiento que observo, se cobra en 2 días o menos (8h de la mañana) y ya podrías retirar el dinero.  La cuenta remunera al 2'5% para nuevos clientes

Antes te puse que si cumples hoy miércoles, muy probable que cobres el viernes temprano.

@canterit es lo que me han comentado. tocará insistir, yo la cerré hace ya bastantes años y ya la tengo operativa

Si el padrino no cumple, no cobras. 

Entonces supongo que no vale con coger el código de la página del plan amigo de Myinvestor y usarlo si no que habrá que contactar con el padrino seleccionado y confirmar que por su parte sigue cumpliendo las condiciones. No vaya a ser que después de abrir una nueva cuenta y mandar los 1.000€ no cobres por ese motivo, no?

Psdt. Digo yo si no sería necesario añadir en el hilo de este plan amigo que antes de usar un código se confirme con el padrino que por su parte está cumpliendo condiciones en esos momentos.

Yo para cumplir con el requisito de padrino invertí en un ETF 200€.

Buena técnica.
 Aún así supongo que esa ETF la puedes cerrar o traspasar en cualquier momento y si eso sucede simultáneamente mientras que alguien ha cogido tu código puede dar problemas.

Esa coletilla de confirmar con el padrino que en un momento dado está cumpliendo su parte debería ponerse si o si en el hilo del plan.
 Cabe la posibilidad que alguno coja un código de quien sea sin más y esa persona en ese momento no tenga ni 100€ en inversiones ni 1.000€ en cuenta corriente.

Quién se apunta ya conoce las condiciones, no hemos conocido casos como el que describes. 

Con la info pues ya puedes escribir al elegido, en el hilo que puse antes están todos los códigos 

Y esas sugerencias del propio hilo amigo derivarlas al hilo de normas para no saturar este de normas internas.

Y @canterit deja de promocionarte, este hilo es para no individualizar

Yo siempre he tenido más problemas con los ahijados, pues pasan los meses y no cumplen los requisitos. 
El ETF lo cogí para dejarlo para siempre ahí, y además dicen que los semiconductores van a subir como la espuma con la IA

¡No te alteres compi que aún te quedan muchos años de vida saludable por delante…………😊😊😊!