Acceder

ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

147 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 11

BIENVENID@ AL CAJÓN DE SASTRE!!

Este hilo surge con la idea de que se puedan comentar abiertamente todos los temas, la idea llevaba rondando un tiempo y vamos a darle ya forma!!

Aquí tiene cabida prácticamente todo aunque la idea es que resulte interesante de consultar y no perdernos nada entre muchas páginas. Un poco de sentido común, el objetivo es darle voz a cualquier código, promoción, etc. con los enlaces directos e intentar no repetirnos para no desvirtuar el sentido de este hilo que no es otro que enterarnos de todo a tiempo y cuanto antes!!

- Promociones nuevas o variaciones a tener en cuenta
- Incentivos y bonificaciones
- Códigos a usar durante el alta
- Códigos promocionales

Ya sabéis que ya existen hilos específicos con los códigos de cada promoción. O también es muy fácil buscarlos por google "plan amigo XXX rankia" y como no se pueden poner códigos en los hilos generales, much@s no nos enteramos de su existencia pero hay de todo y más que te puedas imaginar (bancos, telefonía, electricidad, gasolineras, webs de cashback, criptos, inversión inmobiliaria, seguros...).

En este hilo, dado la temática, solamente podrán escribir los usuarios que alcancen el TOP100 de rankia. Por eso mismo creo que no deberíamos extendernos en conversaciones en las que no pueden participar todos los usuarios.

Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE AL HILO (arrriba a la derecha, en seguir hilo).

Nombre patrocinado por @allessandraa
Imagen patrocinada por @charly17

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Re: ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

Observo que finalmente ha tomado forma la idea de crear un hilo de "alertas" para informarnos in situ de las promociones más relevantes actuales y que no se nos escape nada. 🙌

Excelente 😍

A ver qué tal se nos da y cuidarlo entre todos para que no acabe siendo un deSastre!! 🤭

Ya no se nos escapa nada ♥️

Pues ¡ole tú! 👏🏻👏🏻👏🏻

Así, con decisión, mirando pa'lante y a ver qué tal se da la cosa, que —cierto es— sin ponerla a prueba, todo son teorías. Abogo totalmente por ese pragmatismo que demuestras (y no solo ahora). 🎯

A sus pies. 🙇🏻‍♂️

Pues voy a estrenar el hilo 😂 
Tengo referido de Vodafone, Woolsock, La Cuponera, Gelt, muchos Bancos, etc. 
Pedid y se os dará 😂 

No hay normas? Creo que comentamos el ponerlas para que no sea un desastre.. en mi opinión habría poner una vez cada nueva promo o cuando esta cambie y con el enlace general del hilo, no el de un mensaje especifico y ya.. por ejemplo el mensaje anterior al mío creo que no es el fin de este hilo.. no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo he escrito éso porque se supone que es para éso, para nuevas promos. 

La idea cuando se habló era para informar de nuevas promos de planes amigo que ya tengan un hilo e informar y enlazarlas, no para decir que tienes promos y que te escriban. Por lo menos es lo que se comentó. Se dijo de poner normas para q no sea un lío. No te culpo de tu mensaje, ya que no hay normas y no veo claro y el titulo me parece confuso con mucha cosa, alerta, cajon desastre: etc.. 
Yo es q soy mas práctico y pondría algo como Información y avisos de nuevos planes amigo, que al final es el subgrupo de planes amigo y se debería hablar de ello. no de otras promos que haya q no sea de referidos. Es solo mi opinión y como comenté de que se hiciera un hilo de ello, lo comento..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No es para autopromocionarnos, todos tenemos referidos. Ya pone que hay hilos específicos y cómo buscarlos. 

Se trata de poner las promociones nuevas o modificaciones, no individualizando sino con link a la promo concreta y con los códigos generales (enlazando la página). El fin es enterarnos y no llenarlo de spam.

Si no hay hilo específico de plan amigo se crea y se pone aquí el link ya con toda la promoción explicada. No se trata de lanzar nuestro código.

Por ejemplo, Woolsocks no hay hilo específico. Créalo y lo pones aquí. Al poner el link de la página (no tu mensaje específico) tendrán acceso a la explicación y al hilo con códigos actualizado por lo que no hace falta que otra persona vuelva a comentar enseguida Woolsocks pues ya estaría todo en tu comentario.

El objetivo es enterarnos y no llenar páginas y páginas que hagan difícil o engorroso el seguir este hilo. Vamos a intentar poner información de valor, más calidad que cantidad. Que cuando recibíamos alerta del hilo sea para información interesante.

Los protagonistas no son nuestros códigos sino la promoción en si con link a todos los códigos disponibles. Es un altavoz a lo que no nos dejan escribir en los hilos generales (con sentido común).

@zirconito en el primer mensaje está explicado el objetivo de este hilo y cómo utilizarlo, como es la primera vez que tenemos un hilo más general dependerá de todos que sea el cajón de sastre y no un desastre!!

Si alguien crea uno nuevo que avise. Estoy suscrita y recibo avisos cuando se crean hilos nuevos sobre el tema de bancos o cuando se creó ayer este mismo...pero me da la sensación que cuando se crea un hilo sobre nuevas promos de refes no recibo nada.

KLARNA

Plan amigo Klarna

Hay promoción para nuevos clientes (también para los que hayan sido clientes y no hayan tenido tarjeta con ellos). Es muy sencilla. Te registras desde enlace, eliges plan gratuito y tienes tarjeta virtual sin coste. En 30 días hay que hacer 3 gastos de 5€ con la tarjeta.

- Añade dinero a la cuenta con transferencia (con tarjeta cobran comisión). Puede llegar inmediata si eliges la 1ª opción online o tarda 3 días hábiles si eliges la opción manual.
- Se pueden hacer gastos reales, sirven recargas de Amazon o recargas en el monedero de Wallapop que luego transfieres el dinero de vuelta a la cuenta -cobran 0'05€ por recarga-. Las recargas en Rev.olut no sirven. 
- En 3-5 días hábiles recibes 10€ y si invitas 30€ hasta 10 personas.
- La promoción de momento no tiene fecha fin.

KLARNA

Han cambiado condiciones, la única variación que ahora piden 3 compras de 10€ (recargar el monedero de Wallapop con 10€ son 0'09€ de comisión.

Plan amigo Klarna
Coger siempre el último mensaje de los Planes Amigo con la información y enlaces/códigos. Son los que estarán más actualizados.

LOWI HASTA EL 20/07/2026

Consulta tarifas Lowi
Contrata desde enlace amigo Lowi

Aumentan recompensas
hasta dicha fecha. Solamente para nuevos clientes y para una única contratación online desde web. Según lo que contrates recibes el incentivo correspondiente, entre el 3-4 mes. A canjear en metálico por transferencia bancaria o en cheque de amazon.

TRUCO para conseguir línea de teléfono con tarifa 0€ (bizum)
1º Contratas desde enlace amigo la tarifa de 5€ (la más económica), tanto portabilidad como número nuevo en formato SIM o eSIM. Envíos gratuitos. Ambas vienen por envío a la dirección indicada, la eSIM viene en un cartón con el QR a escanear.
2º En el mismo mes llamas porque has encontrado tarifas mejores, te pasan con el departamento de bajas (si no lo hacen pídelo) y desde ahí te ofrecen tarifa 0€.*
3º Pagas esa tarifa 5€ proporcional a los días que hayas estado en ese mes de entrada. En Lowi se paga por mes natural y el mes siguiente ya te aplicará la tarifa nueva de 0€.
4º Entre el 3-4º mes recibes el incentivo

RESULTADO: Ganas 30€ y tienes línea nueva con envíos gratuitos, tarifa 0€.
* Si no quieres cambiar de tarifa, pagas 15-20€ en esos 3-4 meses y ganas 30€.

Ojito con @aurora19 que está pidiendo por privado tanto el DNI como nombre y dos apellidos con la excusa de que ING se lo pide para hacer la campaña del Plan Amigo

Acepto privados.

Hola. ¿Quien me podría añadir al hilo?