Acceder

ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

147 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
6 / 11

Re: ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

Yo si para rentabilizar mi código tuviese que sí o sí cumplir el requisito de dejar en la cuenta 1.000€ permanentes,  creo que realmente pasaba de ofrecer el código.
¡Asi soy yo……😎!

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Claro, así no merece la pena. Este banco está más enfocado a la inversión, Buenos fondos sin comisiones y alguna cosilla como el plan premium que habría que calcular si es verdaderamente rentable 

Los que están en la lista deberían cumplirlo todos, que sentido tiene ser forero activo y poner ahí tu código sin cumplir con lo que se propone..

Lo de cuando se cobra: Antes era casi al momento, pero este año cambiaron las condiciones y como has leído pone que pagan al mes... en febrero o marzo, hubo un parón y la gente empezó a especular que si no pagaban etc. Yo avisé de lo que has comentado que ahora pueden pagar al mes.. pagaron algunos planes de golpe y la verdad ahora creo que las pagan bastante cerca de cuando se dan de alta..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias por la respuesta.

que sentido tiene ser forero activo y poner ahí tu código sin cumplir 

No siempre las cosas suceden en función de su sentido, y si de simples descuidos u olvidos.

* Bueno tampoco particularmente es algo que crea que debe quitarme el sueño. No pasa nada……🤷‍♂️

Pues por éso, inviertes unos 150€ en algún fondo/ETF y te olvidas. 

En base a lo indicado en el mensaje #3540 del hilo: “Re: Propuesta normas Planes Amigo” por la creadora de este  @reich-d, y en relación a la idoneidad del lugar para plantear dudas relativas a las promociones de “plan amigo y su aplicación” pasó  a plantear la siguiente :

Cuándo a uno le solicitan un código promocional de invitación para la apertura de la C.Online de Openbank y tras generarlo y enviárselo al solicitante/invitado ¿cómo confirmar si tal código finalmente ha sido usado o no si el invitado no lo hace?.

Te sale en la app.
Yo tenía 3 invitados y ninguno cumplió, pues nunca me pagaron nada. 

Buenas @canterit , gracias…..

Me sale en la app en color naranja y como pendiente
¿Ese estado de pendiente significa que el invitado no lo ha usado, o que Openbank aún no ha verificado y validado el cumplimiento de las condiciones?
¿Y en el supuesto de qué se quede en ese estado de “pendiente” se puede emplear más adelante para otro invitado?

Un Saludo

Yo tenía a 2 en pendiente, y nunca me pagaron.
No sé si no cumplieron las condiciones o cerraron la cuenta. 

Buenas! 

A mi ahijado y a mi hoy (bueno viernes 14) nos han pagado uno qur hizo la 3a compra el 29-30 de julio. Los demas todavia no los han pagado y los tengo controlafos dalen usados y han cumplido las 3 compras pero ya durante Agosto. 

Yo tengo 5 usados y como dice el compi en el momento que se crean la cuenta y lo copian/pegan ya sale en verde usado (todos menos en uno) que no se que ha pasado porque tengo el pantallazo como que a él le sale promo activada y ami no (vamos a reclamarlo porque ha hecho las 3 compras y tampoco)

Decir que el codigo siempre me ha salido verde usado sin necesidad de hacer las 3 compras y se puede consultar en la app yo me apunto el que paso a cada a uno para ver si se activa bien

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

El caso es que nunca me han pedido ningún código ni nada.
Lo habrán cogido de Rankia. 

Yo los de myinvestor no los promociono por ningún lado y siempre aparece alguno nuevo todos los meses, deben cogerlo del foro 

Bueno, veo que no queda claro este hilo. Voy a pedir a moderación que lo borre y ya lo crearé con las normas más claras.

@shankha es difícil diferenciarlo pero eso que preguntas de Openbank sería más adecuado en el hilo de normas porque hace relación al uso de códigos de padrino. Este hilo va más enfocado al ahijado, a darle información o resolverle dudas como las que planteaste con MYI.

Y en general al resto, ALERTA que la gente que se suscribe al hilo y recibe ese aviso sea de interés para esa persona. Enfocado a los foreros fuera del TOP100 (lo de interés en cuanto a uso y funcionamiento de los códigos INTERNO va en el otro hilo de normas = conversaciones)

Este hilo es interesante para los TOP100 porque es el único sitio donde se pueden publicitar esos códigos que no se puede hacer en el resto del foro, es un escaparate que se debería usar bien. En conjunto, sin hablar de nuestros códigos.

De 6 páginas, prácticamente hay solamente 6 publicaciones que cumplen la función del hilo

Promoción klarna
Cambio condiciones Klarna
Promoción Lowi
Plan amigo N26 de @inversionesbancos
Plan amigo Revolut
Plan amigo Santander de @croqueta
Plan amigo Abanca
Dudas últiles MYI  de @shankha 

Y éste último mucha de la conversación debería derivarse al hilo de normas cuando empieza a derivar a sugerencias sobre las normas, uso de códigos personales, etc. Casi mejor que podría empezarse en el hilo de normas y luego traer aquí la conclusión de dudas resueltas + enlace al plan amigo.

Si salen promos nuevas o hilos que no hay creados, aquí no se viene a preguntar sino que esa persona crea el hilo amigo y aquí trae INFORMACIÓN + HILO AMIGO sin hablar de su código ni ofrecerse para resolver dudas por privado.

Dejo unos días el hilo activo para que quede un poco más claro, yo misma lo creé un poco sin saber su rumbo pero he ido avisando varias veces del objetivo de este hilo al avanzar un poco y ver la oportunidad que nos puede dar a todos. ALERTA de interés para los de fuera TOP100 que además no pueden escribir.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com