Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
9 / 84
#65

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

En teoría son 540 ya que el resto hasta 690 como sabes los puedes gastar en cualquier avión, hotel, o viaje que contrates a través de su web de viajes. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

Vamos a ver tengo un amex platinum porque ingreso más de 60k€ al año que se solicita y no estoy en ninguna base de morosos....FIN no hay más requisitos que estos dos (no os creáis especiales por tener esta tarjeta pues no lo sois se la dan a cualquiera que pase el corte financiero), llegado a este punto perdonadme si pretendo ahorrar algo de coste, pues parece que ha alguno os sienta mal...

Siendo claro la tarjeta me interesa, da buenos seguros de asistencia en el extranjero que suelo viajar tres veces al año y sobre todo me cubre el tema de seguros de alquiler de coches, aparte me viene bien las salas vip y el priority pass, pero también es cierto que veo una cuota alta, son 690 al año, independientemente del bono de 150€ pues jamás saco nada a través de su agencia de viajes ya que tiene un "service fee alto" y siempre encuentro mejores ofertas directamente en la página web del operador del vuelo, eso sin tener en cuenta que si hablas de que el bono te lo den como un convertible MCO de amadeus para usar en iberia, estás hablando de otro mundo.

Publique este hilo porque he visto hilos de gente con GOLD que tiene usos bajos y les regalan la cuota de 130 euros al año al hablar con fidelización, yo tengo un gasto con la tarjeta de entre 3k y 5k mensuales así que pensé que algo podría negociar, no obstante intentaré llegado el año que viene negociar la cuota y si no es posible a lo mejor me planteo seguir a pesar que llevo con ellos 5 años, resumiendo buscaba experiencias en este foro en relación al trato u ofertas de fidelización, como se puede encontrar de cualquier tema en otros foros por ejemplo para sacar el último iphone de turno en vodafone o similar, no reprimendas morales de tres al cuarto, una cosa es no llegar justos a fin de mes y otra es ser gilipollas y no intentar recortar o buscar ahorros en ciertos temas, pues a nadie amarga un dulce.

#67

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

No te enfades hombre que estaba de broma, 

No dejes caducar el bono (el año pasado fue el primero), en alquiler de coches el service fee lo tiene muy ajustado, a mi me ha dado precios iguales a las compañías, y en vuelos, quizá algo subido, pero si a cambio te ahorras 150 euros, pues no es lógico dejarlo pasar. Incluso a las malas una noche de hotel por 155 euros la puedes contratar pagando 5 euros. Vamos pedir que te bajen la cuota,  y a la vez dejar caducar el bonete..., por lo pronto consumelo que como dices a nadie le amarga un dulce.

No creo que te bajen la cuota porque solo los seguros+las dos tarjetas priority que tienes (que supongo que tu pareja si la tienes se la hiciste gratuita) ya valen, ambas, más que la cuota anual. Si añades eso a los 150 euros del bono y el resto de ventajas no creo que lo bajen.

Otra cosa es llamar y pedir la baja y decir el por qué, y ver si te ofrecen algo...

Ya nos cuentas y no te enfades. :-)

Método, disciplina y tiempo

#68

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

A mí me la ofrecieron por mi nivel de gasto, pero me parecía excesiva la cuota y si al menos el primera año fuese gratuita podría probarla.

Como dice el compañero tal vez una intermedia estaría bien, ya que la Gold u otras te renuevan gratis en función del gasto y esta no hay manera.

Además Amex no es tan aceptada en España como en otro países y se hace difícil su uso, Alcampo o Goldcard no aceptan Amex. Agencias o buscadores de vuelos tampoco. Hoteles y es raro al tener clientes internacionales...

Por muchas exclusividad que te pueda dar esta tarjeta me parece excesiva su cuota. Tal ve compense sus coberturas pero al final como dice el compañero buscando siempre se encuentra algo mejor o acuerdos con agencias de alquiler de coche que te dejan con todo riesgo a un precio muy bueno.

#69

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

Yo tengo la AMEX pero la que me incluye caixabank en su cuenta premium... que no tiene nada que ver con las original de amex..

La mia tiene seguro de compras de hasta 1500 euros, 2 visitas a salas vip aeropuertos, 600.000 euros de seguro de accidentes y luego todo el tema de indemnizaciones por perdida de equipajes, conexiones aereas.....

Para ser gratis no esta mal. Tiene unas condiciones bastante parecidas a la amex de 130 euros, eso si aqui el kit de la cuestion la de caixabank no da puntos meilia, ni avios ni similares... hasta hace poco eso si daba dobles puntos estrella.

Hasta que el dia que quitaron los puntos estrella la venia usando a diario y al menos en barcelona es muy facil usarla...

Varias cadenas importantes de supermercados de barrio como sorli discau, caprabo, carrefour market.... la aceptan
Muchas tiendas de barrio tambien la aceptan
Carrefour y el corte ingles que hay muchos en barcelona tambien la aceptan
Gasolineras todas

Yo hacia vida en estos establecimientos y sin problemas en usarla cada dia.

Ahora he dejado de usarla ya que no dan puntos estrella y la guardare solo para pagar vuelos y alguna compra por el seguro de los 1500 euros.

Muchas veces me he planteado pasarme a la amarilla de 130 euros de amex... pero es que yo al igual en un año gasto 15.000 euros como que gasto 2.000 con tarjeta y no quiero estar pensando cuando me tengo que gastar porque seguro que en mas de una ocasion soy capaz de comprar algo que no necesite por llegar a ese minimo o conseguir los puntos que me faltan para....

#70

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

buenas dias Sr Jtorres, no sé como ha podido perder el tiempo con esta persona que ha demostrado en dos mensajes una falta de cortesia y groseria impropias de una persona que se inscribe en el foro nuevo para hacer esta pregunta.
Esa prepotencia y forma de escribir es indigna de ser respondida por una persona como usted que siempre se ha caracterizado por su voluntad de ayudar a la gente con respeto y educación.
Que pase usted un buen domingo.
pd. ar "nuevo" pon lo que quieras que no gastare "tinta".

#71

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

Veo que esta acostumbrado a que le bailen la música, pero se equivoca de sitio, solo le respondí cuando se fue por los cerros de Úbeda lo siguiente

"El tema es si se puede obtener alguna reducción... no que creen mas categorías...
Me gusta"

En ningún momento he demostrado falta de cortesía, indicarle de manera adicional que esto es solo un foro de internet, no tiene valor ser nuevo o viejo usuario, todos escribimos simplemente de manera libre lo que nos viene al fresco, a lo mejor usted tiene 17 años y come doritos detrás de esa pantalla (da impresión de juventud al menos mental por como escribe) mientras yo calzo cerca de 50 añazos..., no obstante no gastare más "tinta" con alguien como usted.

P.D: CIERRE AL SALIR.

#72

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

Sí que hay otro requisito además de ese que citas, en el primer post ya dijiste que pagar la cuota es otro de los requisitos para obtener esta tarjeta.

Pero yo no tengo ni american express ni iPhone.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -