Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
15 / 84
#113

Re: American Express Platinum

Hola.
Posiblemente te la ofrezcan pronto,creo que la icon no le llega no se puede comparar,tampoco en el precio claro, sólo la tranquilidad que da el tenerla encima cuando estás en el extranjero amortiza la cuota.
Efectivamente están ofreciendo pagarlo mensualmente a los nuevos, posiblemente sea uno de los gastos mensuales mejor gastados, con que emplee unas cuantas salas vip con la parienta y unos cuantos rent a car ya está amortizada.
Teniendo tres viajes a Usa solo por el seguro médico ya merece la pena.
Pd. El nivel de servicio y trato al cliente está a años luz de cualquier empresa palillera estafadora de este país cortijero, ten un problema con la icon y ya nos cuentas si es lo mismo.
Saludos

#114

Re: American Express Platinum

Yo intenté reclamar una maleta que me rompieron en un vuelo pagado con la ICON y creo que me pidieron hasta la partida de nacimiento para poder pagármela. Obviamente no pude mandarles toda la documentación que me pedían (Entre ellos el ticket ORIGINAL por correo ordinario) a parte de que el tiempo para obtenerla toda vale con creces más que la maleta así que desisití. Me arrepentí 80.000 veces no haber pagado ese vuelo con la AMEX.

En otras ocasiones, en AMEX, me pidieron únicamnete fotocpias de la tarjeta de embarque, la reclamación a la aerolínea y la factura.

En este caso pagué el vuelo con la ICON porque necesitaba llegar a los 100€ en Iberia para que me conservaran la Iberia Plata. Pero vamos, no vuelvo.

Por poner un ejemplo, tuve un accidente de esquí en Andorra hace un par de años y el seguro de la AMEX se encargó de todo, traslados, ingreso en el hospital, operación de urgencia... todo.

#115

Re: American Express Platinum

Por suerte no he necesitado recurrir a los seguros de viaje desde hace mucho, pero he leido varios comentarios acerca de lo nefastos que son gestionando incidencias los de IberiaCards. Y, al contrario, las excelencias de American Express. Vuestros comentarios sin duda refuerzan mi interés en la Platinum. Gracias a los dos, saludos!

#116

Re: American Express Platinum

Hola!, Me han ofrecido la Amex Gold en el Aeropuerto de Barajas en el mes de Octubre y en menos de dos semanas ya la tenia en mi manos.

 

Ahora bien, mi nivel de gastos mensuales es de aprox 2000 euros con esa tarjeta y hoy dia me han llamado para ofrecerme la Platinum: 5 meses han tardado en ofrecerme/darme la Platinum.

 

Saludos!

#117

Re: American Express Platinum

Que suerte a mi nunca me la han ofrecido despues de 3 años. en todo caso 540 euros me parece mucho dinero

#118

Re: American Express Platinum

Pues espérate a saber que te has confundido y no son 540 sino 690€ anuales. Esa cifra creo que es de hace bastantes años.

#119

Re: American Express Platinum

En mi caso, todavía me compensaría pagar los 690 anuales. Suelo rentar 4 coches al mes (por 3 dias cads vez), con seguro a toda cobertura. Tomando en cuenta que en la mayoría de las veces ese seguro de los coches rentados representa el 40% del total alquiler...en 6 alquileres al año ya "recupero" la inversión mas las otras ventajas que ofrece Platinum.

#120

Re: American Express Platinum

Yo he visto alquileres que el seguro dobla el precio del alquiler

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -