Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
10 / 84
#73

Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion

Hola,

Llegué a este hilo porque, al igual que tú, buscaba saber si alguien ha conseguido reducir la cuota anual de esta tarjeta. Me ofrecieron el cambio después de llevar varios años con la Gold. A mí también me parece un poco alta, pero los beneficios que le saco lo compensan. Tengo, a parte de mi y de mi pareja (que tiene la otra Platinum suplementaria), a las familias directas de ambos cubiertas por sus seguros y la misma cuota, gracias a las tarjetas Gold suplementarias gratuitas y que se acogen a los mismos seguros de Platinum. De momento seguiré pagando por ella, pero si hay forma de reducirla, sería de estúpidos pagarla entera sabiendo que con una llamadita te la pueden dejar a la mitad.

Después de leer varios posts, me he dado cuenta de que no sólo no te han ayudado sino que encima parecen haberse enfadado. No entiendo muy bien por qué, si no les gustaba lo que leían bien podían haber hecho click en X. Qué le vas a hacer, vives en un país donde las envidias están a la orden del día.

Sigo interesado en saber algo sobre esto. No obstante, puesto que ofendemos a unos pocos que, a pesar de no interesarles lo que escribes lo leen y encima te contestan, si te parece seguimos por privado.

Un saludo a todos los que se pasaron por aquí y dejaron la puerta abierta antes de irse...

#74

Re: American Express Platinum

Esa es la que se llama Amex Centurion y tenía entendido que en España no se comercializaba. ¿Tú sí la tienes?

#75

Re: American Express Platinum

En foros ingleses estan hablando que ahora la platino es metalica. ¿Alguno de los que lo teneis sabeis si eso tambien ha llegado a españa?

#76

Re: American Express Platinum

Yo tengo la posibilidad de pedirla, y me lo estoy pensando.

#77

Re: American Express Platinum

Yo tengo la Platino y no, de momento es de plástico, al menos la mía, igual la están empezando a enviar nueva ahora...

#78

Re: American Express Platinum

La mía también es de plástico, pero sí que he visto en foros la versión metálica aunque por ahora no en España, ni idea la verdad...

#80

Re: American Express Platinum

Las metálicas aún no están disponibles en España porque aún no acaba de funcionar el NFC cómo se esperan. En EEUU el contacless no está tan extendido como aquí...
Nos propondrán el cambio cuando esté disponible según me comentaron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -