Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
77 / 84
#609

Re: American Express Platinum

Alguien ha hecho algún amago de baja últimamente?
#610

Re: American Express Platinum

Lo mío no fue un amago, sino un intento de cancelación esta misma semana. Me ofrecieron el 50% de la cuota (en puntos o en dinero) y lo acepté.
#611

Re: American Express Platinum

Las salas vip y el fast track sólo es para una persona, ya sea titular o el de la suplementaria. 28€ sale el invitado en salas vip.
#612

Re: American Express Platinum

Vale la pena cambiar al platino de España si tengo el platino de Estados Unidos y ya vivo en España?
#613

Re: American Express Platinum

Hola, 
¿Sabéis si un nuevo cliente puede cancelar la platino antes de cumplir el año completo? ¿O te cobran el equivalente a la Cuota anual (los 780)  aunque canceles la tarjeta el quinto mes por ejemplo? 
La persona que me llamó me dijo que podía cancelar cuando quisiera pero me parece un tanto extraño… El caso es que con la oferta de bienvenida actual de 80.000 MR (los quiero para pasar a avios) con el gasto de los 4.000 los 4 primeros meses me la estoy planteando, pero una vez cumplido el objetivo me volvería a la Gold… tiene sentido para mi pagando 4 cuotas a 65 euros, pero el año completo no 

#614

Re: American Express Platinum

Según las condiciones parece que sí que puedes darla de baja antes del año.

Lo que sospecho es que te acaben dando de baja todas las tarjetas si aprovechas una promo sin cumplir con el año, pero a saber.
#615

Re: American Express Platinum

No lo hagas. Platinum España ofrece unas prestaciones mediocres en comparación con Platinum Estados Unidos. 

Yo he tenido las dos y es mil veces mejor la de USA. Se nota que los directivos de España no tienen ni idea de la equivalencia del servicio ofrecido por su empresa en otros lados.

Saludos,
#616

Re: American Express Platinum

Buenas tardes,

Soy cliente de AMEX Gold desde hace unos 3 años y me estoy planteando pasarme a la Platinum, ya que ahora reducen los requisitos para obtener Avios. ¿Merece la pena? ¿Qué beneficios destacables hay? ¿Hay alguna promoción que merezca la pena a la hora de apuntarse, como por ejemplo un upgrade de Gold a Platinum? Muchas gracias de antemano.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -