Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
78 / 84
#618

Re: American Express Platinum

Muchas gracias. En tu opinión, ¿merece la pena? ¿O es mejor quedarse con la Gold?
#619

Re: American Express Platinum

En mi opinión depende de tu caso, si vas a aprovechar las ventajas y los seguros.

Por ejemplo, yo suelo viajar en avión varias veces al año, me viene bien el seguro de retraso o pérdida de equipajes que ya le he dado uso una vez. O la comodidad de poder descansar en las salas VIP de los aeropuertos antes de la salida del avión.

Son 65 euros al mes (780 euros al año). A mí me vale la pena de momento por lo que viajo. A otros que viajan menos o que no necesitan seguros a todo riesgo en los coches de alquiler, pues no les valdrá la pena.

Mira las ventajas y haz cuentas.
#620

Re: American Express Platinum

Buenas!

Una preguntita sobre una de las coberturas de la American express, platinum, la de devoluciones.

Alguien la ha tenido que utilizar alguna vez?
La cuestión es que hice una compra en el establecimiento, que tenía un periodo de devolución de 15 días únicamente, y se me ha pasado el plazo.

He contactado con el servicio de información de American express, pero no saben resolverme esta duda, si esta cobertura es únicamente para establecimientos en los que no te permitan hacer la devolución en ningún momento, o si te cubre si se te ha pasado el plazo de devolución y estás en los primeros 90 días.

Gracias!






#621

Re: American Express Platinum

La póliza la tienes en: https://www.americanexpress.com/content/dam/amex/es/beneficios/infotitulares/pdfs/platinum_insurance_082020.pdf

PROTECCIÓN DE DEVOLUCIÓN SUS COBERTURAS:

1)  Esta prestación se aplica a los artículos comprados a un comerciante minorista establecido en España con dependencias en un domicilio español que no hayan tenido ningún propietario anterior.

2)  Si el minorista no aceptara la devolución de un artículo no utilizado y adquirido con la Tarjeta Platinum para uso personal en el plazo de 90 días desde la fecha de compra, se le abonará: a)  El precio de compra del artículo con un máximo de 500€. b)  En cualquier caso la indemnización máxima será de 1.500€ por cada periodo de 12 meses.

EXCLUSIONES: Las exclusiones particulares de protección de devoluciones son las siguientes:

1)  Cualquier artículo con un precio de compra inferior a 30€.

2)  Artículos que no estén nuevos, en buen estado, en condiciones de venta, exentos de todo defecto y en buen estado  de funcionamiento.

3)  Artículos de joyería, piedras preciosas, sellos y monedas raros o preciosos; artículos tales como antigüedades, obras de arte y pieles; efectivo o sus equivalentes; cheques de viaje; tickets; instrumentos financieros negociables, servicios; teléfonos móviles y accesorios; artículos reproductores (incluidos, sin carácter limitativo, CDs, DVD, aplicaciones  o programas informáticos, cintas de audio y vídeo); libros; animales y plantas; mercancías consumibles y perecederas; artículos de cuidado de la salud; artículos reconstruidos y modernizados; artículos de ventas por liquidación; vehículos y sus componentes; propiedades inmobiliarias y edificios; artículos asignados permanentemente al hogar, oficina o vehículos.
#622

Re: American Express Platinum

Si, gracias. Las condiciones las he leído. 
Perro no me queda claro si es para cuando el establecimiento no  aceptas devoluciones o también para cuando ese plazo de devoluciones ha vencido. En este Segundo supuesto está la clave, por eso preguntaba si alguien había tenido la experiencia de dar un parte por este motivo.
#623

Re: American Express Platinum

Buenas tardes!

En principio lo acoge la póliza. 
Tienes 90 días después de la compra para que te realicen dicha devolución. 
Si cuando tu dentro del plazo american express no te admiten la devolución de dicho artículo en el local creo que si te cubre la cobertura ya que no indica en ningún lugar que si ha pasado el plazo de devolución no lo cubre. No obstante quizás en estos temas lo tratan más personalmente e identifican lo ocurrido.
Por otro lado si alguien necesita la american express platinum que me escriba un mensaje o por aquí y comparto la bonificacion por recomendación (100€)
#624

Re: American Express Platinum

Solo decir que me estafaron en Colombia y American Express (España) no respondió. No tengas mucha esperanza de una solución a tu favor en caso de problema.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -