Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
76 / 84
#601

Re: American Express Platinum

Yo me apunté hace dos años cuando me hicieron el upgrade a de oro a Platinum y me han dicho que alargan un año mas la categoría platinum de melià por la situación de pandemia del año pasado.
#602

Re: American Express Platinum

Qué fuerte, acabo de entrar al link y he alucinado. Tres años con amex platinum y en comparación con estados unidos, aquí los beneficios son realmente escasos..... Me replantearé son duda seguir con amex.
#603

Re: American Express Platinum

Además, los servicios de reserva de restaurantes y otros beneficios como las clases de golf, etc... las centralizan en Madrid. Y que hay de los clientes que vivimos en otras partes de España? En fin, han perdido el norte....
#604

Re: American Express Platinum

De lo mejor que tiene ahora es la platinum de Melia, creo que no durara, ....cuando quiten este privilegio, habrá que pensárselo de nuevo, pero ya te digo que no es bueno que tengamos en mente su cancelación cada dos por tres.

Saludos
#605

Re: American Express Platinum

Supongo que ahora con la recesión habrá abandono de clientes si no mejoran las condiciones.
Saludos,
#606

Re: American Express Platinum

Buenas,
Estoy echando cuentas para ver si me compensa y tengo una duda

Sí yo soy titular y tengo una suplementaria platinum y una oro. El suplementario platinum podría usar igualmente las salas de aeropuerto y fast track con un acompañante? 

Gracias!! 
#607

Re: American Express Platinum

Hola,

Yo soy el titular principal platino y tengo otra platino suplementaria y cuatro gold. El máximo posible para asegurar a media familia y te puedo confirmar.

Sí, el suplementario platino tiene los mismos beneficios que el titular principal. Al uso es como otro titular platino sólo que su cargo mensual va en la misma facturación. No así los suplementarios Gold, que se benefician de las mismas coberturas de seguros pero no tienen beneficios como el fast track, la tarjeta priority pass, etc.


#608

Re: American Express Platinum

Hola Bitxera,
Solo el titular y el suplementario cuantan con el beneficio de las salas vip y fastrack. las demás tarjetas están cubiertas del seguro de la platillo que es la gran ventaja.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -