Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
25 / 84
#193

Re: American Express Platinum

Muchas gracias por tu respuesta !
Pues parece no logico pagas mas , pero para ir a menos ... se tendra otras ventajas mejores entiendo 
gracias por tu ayuda 
#194

Re: American Express Platinum

Si, es justo lo que te han comentado. A mi me dijeron por teléfono que si pagas el billete con avios y las tasas con la tarjeta si entra, pero es que en las condiciones de la platino pone que se tiene que pagar íntegramente con la tarjeta o con la tarjeta + puntos MR, así que no está claro
#195

Re: American Express Platinum

Se pierde algo con respecto a la anterior?
#196

Re: American Express Platinum

90€
#197

Re: American Express Platinum

Hola !
Tu solicitastes up grade a platinum ? O te llamaron ?
Tenias una Gold ? Que tal como fue el proceso , cuanto tardó y como se realizó !... te agradezco tu información por si doy el paso .. no se si hay que esperar al ańo etccc
Gracias 
#198

Re: American Express Platinum

Hola

Yo tengo la Gold, Melia y Renfe. Sobre la platinum fueron ellos, quien me la ofrecieron hace años cuando quise cancelar la Gold.
No la tengo, así que no puedo ayudarte.

Saludos
#199

Re: American Express Platinum

A veces hacen campañas y te llaman y te ofrecen el upgrade, pero también puedes pedirlo tú. Lo bueno del upgrade es que te dan puntos por cambiarte sin obligación de un mínimo de gasto, y que puedes volver a la anterior tarjeta si te lo repiensas. Lo malo es que son menos puntos los que recibes que una alta nueva. Por ejemplo, de oro a platinum pueden darte unos  
18.000 sin obligación de gasto en los meses siguientes. Una alta nueva son 40.000 puntos, pero tienes que gastar 4.000€ en 4 meses...

#200

Re: American Express Platinum

Parece que debido a lo que todos sabemos, al bicho coronavirus, el cambio de cuota se postpone al 20 de enero de 2021. Las demás ventajas anunciadas serán efectivas a partir del 19 de mayo de 2020.

  • Renovaciones a partir del 20 de enero de 2021, 780 euros para quien tenga cuota anual / 65 euros para quien tenga cuota mensual. La cuota mensual se sube a partir de tu aniversario, es decir, si contrataste la tarjeta en octubre de 2014, la cuota mensual te subirá de 57,50 a 65 euros a partir de octubre de 2021.
  • Tarjeta Platinum de metal: si la fecha de caducidad es después del 19 de mayo de 2020, te enviarán una nueva tarjeta Platinum de metal, totalmente compatible con NFC
  • 250 euros para la Agencia de Viajes de American Express para todas las renovaciones anuales a partir del 19 de mayo de 2020.
  • MeliáRewards Platinum. A partir del 19 de mayo, podrá acceder directamente a las ventajas del nivel MeliáRewards Platinum durante 12 meses. Adicionalmente, obtendrá 30.000 puntos MeliáRewards de regalo para realizar sus reservas en cualquier hotel de Meliá Hotels International.
  • The Centurion® Lounge. Tendrá acceso a las nuevas Salas VIP de aeropuertos que The Centurion® Lounge abrirá a lo largo de 2020.
  • Servicio Personal Shopper. Podrá asistir a una experiencia en los centros El Corte Inglés seleccionados, que incluye Servicio Personal Shopper de 90 minutos, comida o cena en el restaurante asociado al centro El Corte Inglés que elija y parking gratuito. Deberá reservar su cita a través del Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, identificándose como Titular Platinum y facilitando el código

Tenemos doble puntuación en Membership Rewards, 2 puntos por cada euro gastado hasta el 20 de julio de 2020. Y además los puntos valen doble, cada punto se puede canjear por 1 céntimo, por lo que hasta el 20 de julio de 2020 por cada euro gastado lo podremos canjear por 2 céntimos como pago con puntos Membership Rewards.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -