Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
44 / 84
#345

Re: American Express Platinum

Ahora no encuentro el correo, pero vaya, regalaban la suscripción de este año al "Club Entre Botas" de las bodegas "La Gitana" de Sanlúcar de Barrameda. Hacen 4 envíos al año de 2 botellas cada uno. Dos tintos, dos blancos, una Manzanilla y un Pedro Ximenez, y dos botellas de cava.  El pack está valorado en 160€. 

https://bodegashidalgolagitana.com/pack-entrebotas/

Cada correo enviado por AMEX venía con el código de descuento unipersonal, así que tampoco se puede aprovechar si no se ha recibido el correo. Como en ningún momento hay que poner la numeración de la tarjeta, tampoco hay riesgo que el año que viene quieran cobrarnos nada desde la bodega. 

Es una devolución de cuota en forma de vino

#346

Re: American Express Platinum

Pues está muy bien si! Sería genial si alguien tiene el e-mail o el enlace
#347

Re: American Express Platinum

Si! Yo los he pedido. Aun no me han llegado pero segun dijeron llegará el primer envío durante el mes de abril.




Os adjunto lo que dice el email:

Estimado Titular:

La Tarjeta Platinum American Express® te regala la suscripción al Club Entrebotas* este año, con el que podrás realizar un recorrido por los vinos de España, a través de las Denominaciones de Origen más representativas.

Empieza ya a disfrutar de los mejores caldos y catas virtuales, haciendo clic en el botón de Suscripción gratuita e introduciendo tu código personal. Regístrate antes del 12 de abril y consigue tu suscripción de 2021 gratis.

Tu suscripción al Club Entrebotas cortesía de American Express incluye:
Cuatro envíos al año de dos botellas de vino, seleccionados cuidadosamente para ofrecer la mejor calidad.
En tu primer envío, que recibirás durante el mes de abril, podrás descubrir las diferencias entre las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y La Rioja.
El resto de envíos tendrán lugar en los meses de junio, septiembre y diciembre.

Didácticas catas virtuales a través de códigos QR.

Una visita guiada gratuita para dos personas a las centenarias Bodegas Hidalgo La Gitana, en Sanlúcar de Barrameda1.
Reserva tu visita guiada a través del correo electrónico [email protected]. Solicita tu reserva con un mínimo de 24 horas de antelación, hasta el 31 de diciembre de 2021. Sujeta a disponibilidad.


#348

Re: American Express Platinum Bay Bay

Hola foreros : 
despues de 17 años con esta tarjeta me he dado de baja , causas? cada vez mas cara la tarjeta y el seguro de AXA sigue igual o mas de complicado . 
Como sabemos todos este  año y anterior debido a la pandemia  , no viajo o viajamos  poco.
la utizaba sobre todo para alquiler coche .
El último alquiler pagado con Amex platinum  fue con Hertz  durante las fechas de Semana Santa y al no poder salir de mi comunidad por estar confinada como otras muchas , me dedique hacer turismo provincial ( Madrid) al entregar el coche me cobraron 104 € por una pequeña señal de desprendimiento pintura en parachoques. etc. Reclame a AXA y me desestimaron el pago de esta mísera cifra por no haber realizado lo que ellos consideran viaje ( tener hotel fuera de tu pais o region o haber pagado transporte ).
Una vez que hago presion a AMEX con darme de baja,  me pasan a dos o tres  operadores durante 3 dias ( charla que te charla ) hasta que me llama un inspector AMEX ofreciéndome no se cuanto :  puntos , reducir cuota de este año al 50% etc y más  "cantos de sirena" . Ni que decir que lo mande a "freir monas" pidiendo por enésima vez la  baja inmediata con abono proporcional de lo que resta de cuota que me cumple en agosto. Espero que se cumpla esto último.
Bay BAy AMEX! una cuota menos al bolsillo 
#350

Re: American Express Platinum Bay Bay

No te puedo decir que me sorprenda tu decisión. A veces simplemente falta una chispa para encender la mecha y ya el resto te da igual.

Comprendo tu insatisfacción con las condiciones de las pólizas de seguros incluidas en la tarjeta, que además tienden a ir a peor. Comprendo y comparto. También soy titular desde 2004 y he visto como ha ido decayendo la calidad del servicio. No quiero recordar el glorioso call-center de aquellos tiempos, porqué me pongo malo. 

Y además, cuando estás pagando 600€ o 700€ anuales por algo, lo que menos te apetece es tener que perder el tiempo en peleas, llamadas y discusiones. 

Al final, por 100€, han perdido a un cliente de 17 años...
#351

Re: American Express Platinum Bay Bay

Gracias así es , résumes à la percepción mi postura 
#352

Re: American Express Platinum

Ya me ha llegado la primera caja de vinos cortesía de Amex!  Ya pueden hacer muchos regalos de este estilo jaja
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -