Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,39K respuestas
Página
93 / 98

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas tardes.
Yo desconozco la "mecánica" de estas listas. Lo que si conozco es la ética y el respeto por los demás y en este caso por los compañeros de este o cualquier otro foro. Es por ende,  no voy a descalificar tu actitud, tu mismo te auto descalificas con tu actitud.
Lo que si me enerva, que cualquiera, pueda manejar a su antojo las listas y conscientemente trate de palabra u obra de perjudicar a otros compañeros.
Que tengas buenas tardes

No se si será una bobada, pero una formula mas inmediata para que los interesados consigan el código, seria poner el móvil y por solicitarlo por wasap o teléfono. Seria mucho mas eficaz y rápido. Tal vez alguno no desee mostrar su teléfono, pero el que no le importe, seria útil.
Me refiero a la oferta de códigos, donde prohíban mostrar en numero de código

Aunque alguno lo publicaba en el hilo de SIMYO, ya que antes era el código amigo, no creo que sea buena idea publicar el número de teléfono y menos en un foro de finanzas e inversiones, demasiados timos hay ya como para que encima les demos más datos. Es solo mi opinión

PD: Te he enviado un email.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ok lo vei

Si opinion acertada.
Veo tranquilo el tema, gracias

Lo primero espero que te encuentres bien.

Sobre los códigos, lo curioso es que a veces me llegan algunos correos que veo que en han sido enviados a una buena lista de personas. Y entiendo que cogen el que primero dispara. Personalmente ya ni contesto a esa gente.

Gracias por tu interés.
Si, me encuentro bien ya me han dado el alta, despues de un porron de años, pues no hay peligro de recidiva, no me extraña, me han dejado 80 cm de intestino, jeje.
Pero que puedo estar tranquilo y todo va bien
Gracuas

Eso si que es una buena noticia y no un depósito al 10%. Jeje
Saludos

@anlumar no tengo ahora mismo un pc a mano por lo que si quieres/puedes retirarme de la lista de Sabadell... Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -