Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

472 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
19 / 33
#271

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Estamos dando por hecho que la gente se elimina de la lista cuando cumpla sus invitaciones. Y estoy convencido que eso no se realiza. 

Por lo tanto, si veo una distinción entre la opción a y c, corriendo el riesgo que la segunda ronda nunca se produzca:

a) 1 solo código por persona
c) 1 código por persona hasta que en la lista solo haya "3" (o lo que se decida) rankianos con su primer código. 
#272

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Y sobre la propuesta de publicar código, usuario o email no se aprovecha este buen momento para normalizado (en Raisin tenemos a usuarios que desde agosto del 2023 no han eliminado su usuario). Algun@s están por el mismo hilo de Myinvestor (podrían opinar).

Se regulan por las mismas normas ¿O hay excepciones?
#273

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Respecto a Raisin, sin animo de desviar la atención de my investor, yo también creo que se podría establecer un control publicando cada usuario su enlace de invitación y asi nos aseguramos que se usa un unico enlace de invitación por usuario.

Antes habia que mandar la invitación por correo electrónico y era necesario publicar los correos electrónicos, pero ahora ya no es necesario, yo quitaría el sistema de correos electrónicos y pondria que cada uno publicará su enlace de invitación y asi el que se va a dar de alta eligiera sin necesidad de tener que mandar un correo electrónico 
#274

Re: Propuesta normas Planes Amigo

El año pasado, la gente si se iba borrando aunque alguno seguro que lo hace pasadas las 10... 

La lista en Julio fue cuando empezó el sistema de rotación y para final de año o principios de este, ya solo había 2 ó 3 usuarios y si ves los códigos lo mas seguro que fueran ya una segunda ronda y alguno que usa más códigos ya ni sale, así que creo que si puede ir borrándose la gente y si lo hacemos con orden, hay sitio para todos, lo único que creo que lo primero es que todos tengamos una primera ronda asegurada.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=84

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#275

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mí me parece correcto si queréis poner 1 link y que se controle en Raisin ,  yo he de decir que llevo como 7 meses sin dar una sola invitación, no sólo de Raisin sino de ninguna otra de las que estoy, Santander, BBVA .... Lo digo xq si alguien piensa que sea mucho tiempo, Respecto a myinvestor no emito voto , ya que no soy usuario,un saludo.
#276

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por cierto, en MyInvestor ya tengo 10 entre cobradas y pendintes, así que me he salido de la lista. Si veo que no finaliza alguna de las invitaciones, volveré a la lista en la misma posición donde estaba.

No meto un segundo código hasta que no dejemos clara esta opción, pediría que nadie más cambie sus códigos hasta que no decidamos entre todos, aunque alguno ya haya acabado con su primer código.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#277

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo en Raisin también he notado un bajón muy grande, creo en parte es porque ha perdido algo de atractivo sus depósitos y menos gente se hace cliente, pero también seguro que las pocas invitaciones que se reparten se las este llevando quien actualiza la lista, que en su caso es cierto que aplica el cambio correctamente de madrugada y todos los dias sin falta, pero claro al ser él siempre quién actualiza se lleva esta mayor probabilidad de que le pidan a él la invitación.

Si publicamos todos los enlaces, igualamos las probabilidades de que nos elijan a casa usuario, porque con el sistema actual no todos tenemos las mismas probabilidades
#278

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Totalmente , yo también achaco a la perdida de interés por parte de la gente de contratar a través de Raisin, solamente quería dejarlo reflejado para que se tuviera en cuenta que algunos sino muchos, llevamos mucho tiempo en las listas por la sencilla razón de que no damos invitaciones, una de las razones por las que yo trate de dar la posibilidad de actualizar la lista aún duplicando el mensaje y sin superar el tiempo máximo era para poder dar un poco más de visibilidad al menos cuando te corresponde el turno en prioridad, he dejado d hacerlo hasta ver si se llega a un acuerdo y si la gente lo ve bien , por otro lado me parece perfecto publicar un único código por usuario, un saludo.
#279

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Doy fe que algunos compañeros se han quitado de las listas cuando han agotado sus códigos, posiblemente no todos los que debería, pero haberlos, haylos 
#280

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hay formas de relatar, no es lo mismo decir que hay gente que esta usando varios códigos que decir que Pepito y Juanito lo han hecho, desde mi punto de vista es señalar, además gratuitamente, ya que ninguno de nosotros hemos incumplido ninguna norma.
#281

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Compañer@s, acabo de retirar mi usuario del listado de Myinvestor pues como os comenté el propósito era comprobar que no abonaban, con el anterior código, el incentivo al padrino. Más legal no he podido ser.

Ni completé las invitaciones con el anterior ni con esté último pero hago un ejercicio de buena voluntad para que otros usuarios aprovechen los coletazos de la campaña.

Por supuesto, sigo manteniendo mis opiniones de Myinvestor y acataré lo que dicte la mayoría sin rechistar.

En relación a RAISIN me parece buena idea el incluir el link (actualmente no estoy en lista por la responsabilidad de actualizar la lista). Que sigo creyendo no está actualizada del todo.

#282

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Cuantos códigos diferentes se pueden publicar en MyInvestor, votaciones:
Opciones:
a) 1 solo código por persona
b) Los códigos que se quieran
c) 1 código por persona hasta que en la lista solo haya "3" (o lo que se decida) rankianos con su primer código. 
d) 2 códigos, propio y conjunta.

Votaciones:
a)Juandos21, depositman, Aureliano100
b)
c)Jaimejube, Zascd, 
d)Grome, Tesauro, Euroramon, Albertg
#283

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Una duda, ¿en myinvestor cuántos códigos amigos se pueden compartir cobrando ambos 10 o 20?
Recién acabo de empezar, pero por tenerlo claro.
#284

Re: Propuesta normas Planes Amigo

El código tiene 20 usos, lo puedes ver en Mi Perfil->Trae a tus amigos



#285

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si acabas de empezar, tienes 20 personas para invitar.



Los que ya invitamos anteriormente a 10 amigos, solo nos dan 10 más.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -