Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
26 / 658
#201

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!! Tengo una duda a ver si alguien lo sabe... He conseguido una invitada, que se ha dado de alta esta tarde y no me aparece en la sección de: "estado de tus invitaciones" en mi página de Self Bank. ¿Alguien sabe por qué? Un saludo

#202

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Los invitados suelen tardar varios días en aparecer en la sección "estado de tus invitaciones", es normal que todavía no te aparezca.

#203

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aquí el asunto es más sencillo. Hacerse cliente de un banco es algo farragoso; en ocasiones, semanas de espera, documentación por correo... da mucha pereza. &0 euros comienza a ser una motivación, 90 lo es más. Yo no me muevo de casa, mi invitado sí, y otras molestias aparejadas. Es, pues, justo que sea él quien más se beneficie de la estrategia. Además, con lo que tengo soy feliz, sólo pido salud y mucho sexo.

Foreros de Rankia, comparto al 50% mi parte del botín de Self Bank (ya tengo un contacto, Maltijete. Me quedan dos boletos, jejeje).
Saludetes

#204

SELF BANK está dando un buen MORDISCO A LOS BANCOS ONLINE

Con la promoción: GANA 60 EUROS BY THE FACE", SELF BANK está dando un buen pellizco a la banca online. Además esta promoción va a durar todo el año 2010.
Es una apuesta fuerte: ¡VIVA LA COMPETENCIA!

HAY PARA TODOS...

HAY PARA TODOS...

#205

Re: SELF BANK está dando un buen MORDISCO A LOS BANCOS ONLINE

Pues sí yo de momento si siguen cumpliendo me quedo en este banco, me ha gustado la promoción, la atención telefónica, y encima la cuenta está remunerada y tienes tarjeta de gratuita qué más puedo pedir. De momento hasta que no tenga más dinero ahorrado los depósitos no me suelen interesan, prefiero disponibilidad que si no me equivoco Self Bank te da total disponibilidad del dinero. Un saludo

#206

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Es necesario abrir 2 cuentas, una corriente y otra de ahorro, para que Self Bank abone los 60 de la promoción?.
Yo sólo voy a utilizar la cuenta para invitar. No me interesan las tarjetas bancarias, ni domiciliar nómina o recibos.

#207

Self Bank caída

No puedo entrar en la web de Self Bank. A alguien le pasa igual?.

#208

Re: Self Bank caída

Da el error del número de la bestia!!! 666!! qué simpáticos los programadores de la aplicación :)

será algo puntual, aunque ya hace un par de horas que dura, ya que lo he probado a las 10 de esta mañana y entonces tampoco me ha dejado entrar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -