Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
32 / 658
#250

Self bank me estás defraudando

Los de self bank se han visto desbordados de solicitudes de cuentas y ahora ven que, si actúan negligente y cicateramente, van a perder la confianza de los clientes: un banco online vale por la confianza que depositan sus clientes en él,pero si se dedican a sembrar dudas y discordias en sus clientes, si se dedican a negarles los incentivos de 60 euros a clientes que han obrado de buena fe recomendando a sus amigos a abrir cuentas será como "dar pan a perro ajeno, que pierdes el pan y el perro".
bien haría self bank en rectificar y tratar bien a los primeros clientes que, en masa, con confianza y cariño, han puesto su ilusión en un banco online, que tiene poca credibilidad en españa, con el que empezar a trabajar y que pueda dar batalla a los bancos online clásicos.
si se pierde el respeto al cliente, si se pierde la confianza de los clientes un banco online no es nada. espero que rectifiquen a tiempo.

self bank: si das, más obtendrás.

self bank: si das, más obtendrás.

#251

Re: self bank me estás defraudando

Pues como hagan lo mismo que ing con los antiguos clientes,

#252

Self bank me estás defraudando

Para reclamar a self bank, lo primero es acudir al defensor del cliente de self bank (en su página web no aparece por ningún lado, así que habrá que reclamar en: [email protected]
), y si no resuelve satisfactoriamente:
el segundo paso tras la respuesta del defensor del cliente de self bank es acudir al servicio de reclamaciones del banco de españa:
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

a reclamar...

a reclamar...

#253

Re: self bank me estás defraudando

Estimada lankia, de donde saca estos dibujos, algun programa? gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#254

Re: SELF BANK ME ESTÁS DEFRAUDANDO

En google tienes millones de dibujos.

SELF BANK y BART SIMPSON

SELF BANK y BART SIMPSON

#255

Re: self bank me estás defraudando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#256

Re: self bank me estás defraudando

Parece que no has subido bien la imagen pedrovera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -