Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
24 / 658
#185

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Self Bank 902 888 888 → 91 789 40 27
(de 9:00 a 19:00 h)

PD.- Sacado del blog del Ahorrador Compulsivo de RANKIA.
(Muy buen blog para iniciarse en el tema de depositos, bolsa, independencia financiera ...)

#186

Re: Programa "Amigo" Selfbank: POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

Yo también les doy un voto de confianza y más ahora que van cumpliendo.

CONFIANZA

CONFIANZA

#187

Re: Programa "Amigo" Selfbank: POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

Buenas!
Yo también tengo ingresados los 60 euros, todo perfecto.

Sigo disponiendo de las 3 invitaciones.

Saludos!!!

#188

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Opino lo mismo que Guybrush yo también les doy un voto de confianza y si todo sigue bien voy a dejar de momento mi dinero ahí y más si puedo sacarlo en cualquier cajero la caixa o pagar con la tarjeta que aún no me ha llegado. De momento me gusta Self Bank y espero que no me decepcione. Yo (y muchos de vosotros) les estamos haciendo publicidad gratuita por internet así que que no se quejen jeje. Un saludo

#189

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también tengo la cuenta operativa y con los 1000E, de momento están cumpliendo.

Tengo las 3 invitaciones por si a alguién le interesa, lo único que pido es a las personas que le interese que ingresen los 1000E si es posible en este mismo mes para poder beneficiarnos lo antes posible.
Mandarme nombre completo y correo electrónico por privado

Un saludo

#190

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Otro mas que acaba de comprobar que el han abonado los 60 Euros menos la retención. Han cumplido con su promoción.

#191

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por curiosidad alguien al darse de alta la primera OTE la hizo con los 1000€?? yo no me fiaba mucho y lo hice en dos veces: la OTE con una módica cantidad y una transferencia con el resto. Un saludo

#192

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo voy más lejos: quien me envíe un privado pidiendo ser presentado a Self Bank, y siempre que llegue a las condiciones del banco sobre el tema de los 60 euros, yo, además, le abono el 50% de mis 60 euros, una vez me los haya ingresado Self Bank. Esto es competitividad, ¿eh?. Mejor oferta, imposible. Espero vuestros mensajes privados. Total seriedad de un forero rankiano Top100.
Saludetes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -