Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
60 / 658
#473

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ok, ya he accedido a la informacion sobre la tarjeta en la web del slowbank...
Gracias de todas maneras.

PD: a mi tambien me sale como "Pendiente de comprobación"

Saludos.

#474

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,
Pues yo después de infinidad de reclamaciones sigo sin recibir el pin de la de débito y en cuanto la AMEX me han dicho (después de otras tantas reclamaciones) que la Caixa ha denegado mi solicitud y no me la conceden, que no es tema de ellos que lo de las tarjetas lo lleva la Caixa.
En fin, me interesaba tenerlos como referencia de nómina y para fondos pero de momento he dejado la cuenta a 0 y voy a pensar a ver que hago. ¿Cómo les mando la nómina si no tengo con qué sacar dinero del cajero?
Se que algunos tenéis fondos con ellos, yo estaba interesado en los de Carmignac y Templeton, ¿Podéis decirme si la cuenta de fondos funciona bien o también es "slow"?
Saludos!

#475

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

si no es mucha indiscreción,
¿les presentaste una nomina alta o media?
¿tenías más productos financieros con ellos?
¿mantenías los 1000 euros de la promocion de los 60€ o los retiraste?

Es para dilucidar un poco por que te la han denegado, si ha sido por que no han visto vinculación con este slowbank, o es que te la han denegado por les ha dado la gana (ó les ha salido de los cojones, en castizo).

Gracias y un saludo.

#476

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El tema parece que lo lleva la Caixa...
Y aunque trabajo con ellos, no es que tenga muy buena "relación".
Fui haciendo transferencias de entrada/salida para ver la operativa, en el momento de denegarme la tarjeta tenía bastante más de 1000 euros... ahora está a 0...
En la Caixa los tengo bastante "pelaos" pero tengo una tarjeta con ellos con un riesgo muy alto que ellos mismos aumentaron sin mi permiso y tuve que ir para bajarlo.
No sé, con selfbank me he llevado un chasco, no porque no me den la tarjeta, eso es su problema y lo acepto, pero no me acaba de gustar la operativa, he enviado multitud de correos y no se molestan ni en contestar, además, a diferentes direcciones.
En fin, mi interés era en Fondos y en tarjetas... pero me parece que de momento ni lo uno ni lo otro.
Saludos.

#477

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

pues están apestados, pues.
en cuanto me den los 60 pavos, dejo la cuenta con 1€; y que le den por el ojo moreno a la tarjeta que quería.

en fin... una pena.

Amex tendría que buscar a otros compañeros de viaje, por que no se a quien c.ño le van a dar la tarjeta estos de slowbank..., vaya.

amor roto.

amor roto.

#478

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mí me interesaba por pagos esporádicos fuera de España y la devolución del 1%, pero seguiré utilizando la actual que nunca me ha dado problemas, la verdad.
Tenía solicitada la Visa de crédito normal (yo no la pedí pero me sale como solicitada) y tampoco me la han mandado, resumiendo: la que pido, me la rechazan. La que no pido, me la solicitan ellos pero no me la mandan. La que no pedí y me llegó enseguida, llevo 2 meses sin el pin... creo que me lo están haciendo a propósito.... :D
Supongo que la Amex debe ser más exclusiva y seguramente no tengo el perfil, tendré que hablar con mi jefe y pedirle un aumento de sueldo, pongamos varios miles de euros.... creo que es un buen momento! :D

#479

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

una pregunta....
acabo de ver en mi web de slowbank que la tengo como "tarjeta en curso" la amex.
De hecho la tengo con un disponible de 1.200 euros, y además con la fecha de caducidad de 6/2014....
se que "en curso" no significa que me la hayan concedido ya, pero os pregunto... ¿que os parece, ésto tiene pinta que me la vayan a dar o no? ¿os salía éso de "en curso" tambien a vosotros, o sólo os salía lo que me venía a mi antes de "solicitada"?

Además, a un familiar que la pidió a la vez que yo, le sale lo mismo.

saludos.

#480

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues me parece que has tenido suerte, yo, en curso, no he visto nunca ninguna.
Felicidades!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -