Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
135 / 658
#1073

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

Al que vaya a hacerse cliente : Pide un incentivo de 10 euros , que sería lo justo . Aparte de que vas a poner 1000 euros , vas a dar tus datos personales y encima para invitar a otros vas a tener que dejar en barbecho 300 euros durante 3 meses .

#1074

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

Para que quede claro el punto mas conflictivo he pedido confirmación por mail.

Estimado cliente,

Informarle que debe mantener al menos 300 euros durante los últimos tres meses anteriores a la invitación, si en algún momento ha tenido un saldo inferior no estaría cumpliendo las bases de la promoción. Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a
la respuesta de su demanda.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 888 888)
Atentamente,

#1075

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

A mí también me ha llegado, pero hay condiciones...

#1076

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hay van las condiciones

#1077

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Tengo 10 invitaciones disponibles para la nueva promoción de Selfbank de marzo 2011.

A quien haga uso de una de mis invitaciones, le abonaré 6€ (SEIS euros) adicionales, de manera que el incentivo total por abrir la cuenta será de 36€ (30.30€ con los impuestos ya descontados). Vamos, que os regalo los impuestos y un poquito más :)

Los 6€ adicionales los abonaré al ahijado mediante transferencia bancaria en el momento que yo reciba mi incentivo en la cuenta.

Aquí está la mecánica de la promoción y las bases legales:
http://selfbank.es/promocion/grupo-selfbank/
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf

A quien le interese, que me mande un privado. Ofrezco seriedad y rapidez (lo mismo que otro rankiano me ofreció al apadrinarme en su día).

Un saludo.

#1078

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Yo también ofrezco 10 invitaciones para quien desee hacerse cliente de SelfBank. Como al invitado le dan 30 euros y al que invita 50, por cada invitación que se consolide, ofrezco además, 10 euretes netos al invitado, limpios de polvo y paja a los 10 primeros rankianos que se animen a hacerse clientes de esta fantástica entidad (para compensar esa diferencia injusta).

Enviar un privado para activar la invitación.

¡Vamos, vamos, que me las quitan de las manos!

Saludos

#1079

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

yo entiendo que con que hayas tenido un saldo de 300€ en algún momento en los últimos 3 meses desde el momento que el apadrinado se da de alta, la promoción es válida.

#1080

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

Según lo que le han respondido por mail a Tinboy, yo entiendo que no puedes haber bajado de 300 euros de saldo en la cuenta (en ningún momento),,,,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -