Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
45 / 658
#353

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No te fíes de la Caixa que te da pan y luego esconde la mano y te da un palo...

#354

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Jeje, eso lo sé hace mucho tiempo, aunque en mi caso mi hipoteca es buena la verdad, en fin, ya me han ingresado el dinerín 9 días ha tardado pero ya está en la cuenta, parece que ha sido quejarnos por aquí y que nos lo ingresen, sea por lo que sea ya está, ahora a esperar los meses para invitar.

Por cierto selfbank es al 49% de la caixa así que igual aquí te dan medio palo.

Saludos.

#355

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!! Me acaba de ingresar Self Bank lo que me corresponde por mis invitaciones pendientes, (me dijeron que me respetarían las antiguas condiciones) no han tardado demasiado y se han portado la verdad, así que yo por lo menos me quedo en este banco porque me han tratado bien, y me han dado lo prometido. Saludos

#356

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues hoy debe ser día de ingresos porque lo acabo de ver. 18 dias en mi caso, pero al final han cumplido que es lo que cuenta.

#357

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola Centromax
dado que lankia te ha respondido primero me guardo el comentario pero RATIFICO lo que ha escrito, es mas, esta comprobado por telefono
Saludos y paciencia

#358

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Gracias Okaoka, yo hace tiempo que cobre el incentivo, he tenido con ellos cero problemas, asi que me quedo como cliente, solo me quedaba solventar la duda que comente.

Un cordial saludo.

#359

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues si, ayer debieron barrer con los pagos pendientes, a mí también me han ingresado los 48,6€. Han tardado 18 dias.

#360

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos, me alegra oir que os están ingresando el incentivo a todos. Yo todavía sigo buscando una invitación, a alguien le quedan disponibles? que me mande un email por favor.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -