Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
87 / 658
#689

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas.

Buenos días. Hace varios meses que ya me hice de Self Bank adía de hoy me queda la ultima INVITACION.

Si os hace, me mandais un privado y de inmediato os contesto vía mail y os paso la INVITACION desde el portal de SelfBank.

Un saludo a todos

#690

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Cuando te das de alta, te manda la tarjeta debito, sin pedirle al realizar los contratos? tiene tarjeta coordenadas asociada la cuenta de selfbank. cuando ingresas 1.000 euros, cuanto tiempo tardan ingresar los 48€.?

#691

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Yo cuando me di de alta no la pedí (no me interesaba, no pensaba utilizar la cuenta más que como cuenta de ahorro) y aun asi me la enviaron. Tienes que llamar después a un numero para activarla, y como yo no llamé me llamaron ellos al cabo de 1 mes mas o menos, y les pedí que la anularan.
La cuenta tiene tarjeta de coordenadas asociada. En cuanto a los 48€, a mi me tardaron unos 15 dias en ingresarlos desde que ingresé los primeros 1000€. Claro que por entonces tuvieron una avalancha de altas y quizas ahora vaya mas rapido...
Saludos,

#692

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

buenas tardes chumeti

1.-Yo no pedí la tarjeta porque no quise (y luego no me la han ofrecido)
2.- Si que te entregan la tarjeta de coordenadas.
3.- Desde que hacen el ingreso tardan aproximadamente una semana.

Aprovecho para ofrecer de nuevo una Invitacion que me queda a Chumeti o a quien le pueda apetecer y me enie un privado. A mi me apetece invitar :-)

Saludos

#693

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes,

Yo tambien dispongo de tres invitaciones, asi que a quien le interesa beneficiarse del programa, que me envie un privado.

Saludos a todos!

#694

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan un par de invitaciones, si disponéis de 1000 euros movibles y queréis ganar 60 euros (48 después de impuestos) mandadme un privado.

Saludos!

#695

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles. El que quiera ganar 60 euros por ingresar 1000 euros, sin vinculaciones, en 2 dias recibira los 60 euros y se puede salir si quiere, que me envie un privado.
Ningun deposito supera esta rentabilidad...y luego podeis invitar a otros 3 y ganaros 180 euros adicionales.

#696

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOLA
Pues yo tengo UNA ULTIMA INVITACION para el programa amigo de SELFBANK asi pues LA PERSONA que quiera ganar 60 euros BRUTOS
(48.8 netos el resto para hacienda)por un poco de trabajo de papeleo SIN TRAMPAS NI CARTON
que me envie un privado.(pinchando mi nick en la esquina derecha de la "foto")
el mantenimiento de cuentas es CERO €
tarjetas Gratis
Mas informacion por privado
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -