Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
378 / 658
#3017

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Perdonar, me estoy pensando si abrir la cuenta Self Bank, la verdad es que la veo bastante interesante. Si solo la abriese para el deposito de 4 meses a al 2,5€ TIN, tendria alguna ventaja el que que apadrinasen.

#3018

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Además de aprovechar la cuenta al 2.5% al darte de alta como cliente con el plan amigo selfbank recibirás el incentivo de selfbank tras ingresar los 1000 € y el incentivo que te de tu padrino. Yo ofrezco 60% de mi incentivo=14.40 €.

Un saludo

#3019

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, Valleallande79: perdona que no te haya contestado antes, pero veo que ya has solucionado tu problema con la llamada a Selfbank. Me alegra mucho.

Sigo teniendo invitaciones.

Un saludo,

#3020

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Ahorradora_ya, voy a abrir la cuenta em Self Bank y veo que ofreces el 60% por apadrinar, me interesa. Mandame los datos que necesite introducir.

Saludos

#3021

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos, queria abrir una cuenta en Self Bank, algún padrino voluntario.

#3022

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya he dado la última invitación. Si me fallase este ahijado y quedase libre me volveré a ofrecer.

Gracias a tod@s por vuestros correos.

Un saludo

#3023

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también abriré la cuenta en Self Bank, si alguien me quiere apadrinar que avise.

#3024

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te he enviado un privado. Me ofrezco a apadrinarte.

Un saludo,

Te puede interesar...