Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
34 / 658
#265

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mí también me ha llegado el mail. Estoy pendiente de que se confirme mi segunda OTE para llegar a los 1.000 euros y que me ingresen los primeros 60. En principio no debería haber problemas ahí.

El resto, pues bueno, tampoco tenía intención de moverme. Como cuenta remunerada es de lo mejor, a parte de las promociones iniciales de otros como ibanesto o ing, pero si añadimos a los intereses lo que sacamos con la promoción, merece la pena.

A esperar 3 meses. Para entonces habrá nuevos foreros interesados, espero.

#266

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He de indicar que acabo de entrar en Self Bank y en el "estado de mis invitaciones", a uno de ellos le indica " nombre ..... "ya se ha unido al grupo" 60Euros, y en dicho estado me pone "has conseguido 60 Euros".

El abono de 60 Euros todavía no se ha visto reflejado en mi cuenta, supongo que lo hará en las próximas horas.

Parece ser que cumplen con las anteriores condiciones pactadas antes del cambio sobre invitación antes del 8 de Abril.

#268

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos
me acaba de llegar hoy (fechado el dia 12 abril )un sobre en el cual se reflejan todos los datos que yo ya mande por mi cuenta (con su DNI fotocopiado su OTE de 50€ a favor) pero ¿que tengo que hacer,volver a mandarlos otra vez??? ?

#269

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Es que lo envían también por correo, pero si realizaste el envío ya tienes todo hecho. Si tienes dudas llámalos.

#270

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Parece que Self Bank está teniendo problemas porque se está dando el caso de muchos clientes que, aunque figura que su invitado ya se ha unido al grupo, les han quitado los ingresos de 60 euros, que ayer les habían hecho.
A otros como es tu caso no les ingresan, hoy no, a lo mejor mañana.
Parecía que se estaban entonando, pero han vuelto a las andadas... tienen un cacao que ni ellos se enteran....
Va a haber que llamar al tío la vara...

Lo de Self Bank solo lo arregla EL TÍO LA VARA...

Lo de Self Bank solo lo arregla EL TÍO LA VARA...

#271

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias
Es que es un sobre abultadisimo (2 sobres ,documantacion para meter nominas,hacer OTEs,cambio de domiciliacion de recibos y naturalmente 2 copias de l formulario de alta)
ya metido en materia y ya que segun tú ya esta todo la burocracia hecha
¿todo esto lo puedo ir mandando si me interesa contratarlo? (es que hasta que no sepa como funcionan...)
y el siguiente paso ¿cual es,esperar a que hagan la OTE en contra de una de mis cuentas para saber que pueda hacer la segunda y llegar a los 1000e?

#272

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tienes unas cuentas en el aire: la c/c operativa y la euríbor, pero si no realizas la OTE, las cuentas pasan a desactivarse al mes y ya no eres cliente, pero si algún día quieres ser cliente ya estarás fichado como que quisiste serlo y no lo completaste. Es como que has hecho un renuncio: como que vas pero que no has ido...

Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería

Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -