Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
19 / 658
#145

Asunto aclarado: email del invitante de su base de datos ha de ser el mismo desde el que se hace la invitacion

Hola,

Pues esa es la explicacion,que el email que conste en su base de datos del invitante, ha de ser el mismo desde el cual se hace la invitación,ya que una persona puede registrarse con un correo, pero una vez accede al apartado de invitaciones,se puede poner otro correo distinto desde el cual invitar, y aunque corresponda a la misma persona,su sistema no puede hacer la asociación invitante-invitado.

saludos

#146

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno al final todavía me queda una invitación libre si alguien quiere que me envie un mail con su nombre a [email protected]

la cuenta está totalmente operativa y con mas de 1000 euros.

#147

Re: Asunto aclarado: email del invitante de su base de datos ha de ser el mismo desde el que se hace la invitacion

Lo que comentas Antoni2 es bastante interesante, ya que hay que dejar claro que los invitantes deben aportar a sus invitados la misma dirección de correo que usan con Self Bank, de esa manera Self Bank asociará a ambos, invitante-invitado, con las direcciones de correo que constan en sus archivos.
Espero que Self Bank proceda a abonar los 60 euros, si es que ya está todo aclarado.
Saludos.

#148

Aunque mi invitante me indica que su email ha sido siempre el mismo

Finalmente,mi invitante me comenta que su email ha sido desde el principio de ser cliente el mismo,asi que no tengo más remedio que aceptar la explicación que me han dicho,a la espera de si a otros foreros les ocurre lo mismo o bien se van abonando los incentivos con normalidad al resto.
saludos

#149

Re: Aunque mi invitante me indica que su email ha sido siempre el mismo

Quiere eso decir que por esa circunstancia no te van a abonar los 60 euros???

#150

Re: Aunque mi invitante me indica que su email ha sido siempre el mismo

No, no me los van a abonar ni a mi ni a mi invitante.Me dicen que esa fórmula no es válida,espero que no le pase a otros foreros y futuros clientes,y espero que almenos sí me abonen los 60 euros de quienes yo invite.Habrá que estar atentos.

saludos

#151

MAL EMPEZAMOS SELF BANK

Pues me dejas de piedra, ya que esto quiere decir que los de Self Bank son malos pagadores: El hecho sustancial de esta campaña es que te inviten, que te abras una cuenta y que ingreses 1000 euros. Si han conseguido un cliente y se ha demostrado que no había mala fe, sino que se ha dado el caso de que el cliente que invita ha utilizado otra cuenta para invitar... me parece que si Self Bank aspira a ser una entidad seria debería de abonar los 60 euros a ambos.
Por otra parte se puede demostrar a través de los e-mails de invitación cuándo y a quién se ha invitado.

#152

Re: MAL EMPEZAMOS SELF BANK

Ya empezamos a interpretar y poner excusas infantiles... para no pagar.
Veremos a ver qué pasa, pero no lo veo claro, porque lo que te ha pasado nos puede pasar a más de uno.
Self Bank debería dejar bien claro alos que invitan que se use el correo que usan con Self Bank, ya que mucha gente utiliza varias direcciones...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -