Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
21 / 658
#161

Programa "Amigo" Selfbank = 60 EUROS "TRANSPARENTES

Has acertado de pleno Centromex. Los 60 euros son muy golosos y hemos entrado al trapo pensando que una entidad avalada por la Caixa podría ser quisquillosa o fallar...

MIRA A LA CARRETERA...

MIRA A LA CARRETERA...

#162

Re: MAL POR SELF BANK, de momento

En parte te doy la razon Lankia, yo tengo que agradecer mucho a este foro ya que he aprendido muchas cosas aqui. Lo de que no hay afan de defender a unas u otras....eso no lo tengo tan claro. Tenemos por ahi algunas disputas entre pro-ing y contra-ing. Y los que estan en el pro lo defienden a muerte, ya que muchos son comerciales o yo que sé, como si les fuera la vida en ello o tuvieran comisiones por esas defensas a ultranza.

#163

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 EUROS "TRANSPARENTES

Lo que no me cuadra es que si la campaña comenzó el 11 de marzo, y ya ha transcurrido casi un mes, NO HAYA NADIE QUE HAYA COBRADO LOS 60 EUROS: ¿estarán en el limbo?
Yo saco la conclusión de que, o están sobresaturados de nuevas cuentas, que son muy lentos o que les hacen falta empleados... y si es la última los de Self Bank podrían hacer una oferta de empleo y así quitar paro...

Los 60 euros en el LIMBO...

Los 60 euros en el LIMBO...

#164

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 EUROS "TRANSPARENTES

Lo que estan es muy espabilados, creo yo. Porque para abrir la cuenta y aceptar las OTE todo son facilidades, pero para soltar la liebre todo son dificultades. Tampoco creo que sea una cuestion de empleados, porque su sistema de gestion informatico automaticamente tendria que detectar a los invitados e invitantes, analizar, depurar errores si es menester e ingresar los 60 euros ipsofacto, que estamos en el siglo 21 ya, y no hace falta contratar a un ejercito de chinos para que hagan esas gestiones.
De todas formas quien va a salir perjudicado si finalmente la oferta es solo humo sera la misma entidad, porque arrastraran la mala fama de por vida y los clientes marcharan volando, a no ser que lo que hayais firmado tenga letra pequeña y no os dejen alzar el vuelo asi como asi.

Salu22

#165

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hombre se supone que tenemos completa disponibilidad de nuestro dinero, no se... yo espero que está oferta sea verdad porque me estaba gustando este banco la verdad no me quiero llevar una decepción, y la verdad que ellos también saldrían perdiendo porque esto lo lee mucha gente y ya nadie se fiaría de sus ofertas. Pero bueno seguiremos esperando a ver quien es el primero al que se lo abonan. Un saludo

#166

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 EUROS "TRANSPARENTES

Llevas parte de razón:"porque su sistema de gestión informático automáticamente tendría que detectar a los invitados e invitantes, analizar, depurar errores si es menester e ingresar los 60 euros ipsofacto, que estamos en el siglo 21 ya, y no hace falta contratar a un ejercito de chinos para que hagan esas gestiones."
Pero tal vez se hayan visto colapsados ante la ingente cantidad de solicitudes: estamos en crisis y un "pico" de 240 euros es muy apetecible para cualquiera.
Yo estoy un poco MOSCA con las gestiones que se están llevando a cabo por Self Bank, pero quiero darles un margen de confianza, igual que se lo di y se lo sigo dando a Ibanesto (que tela marinera en cuanto te confías te meten una pifia, o no te aplican el 3% en los recibos o no te ponen el saldo a cero para que contrates los nuevos depósitos etc o el aguante que también hacemos con ING...
Bueno que vamos a ver cómo se desenvuelve Self Bank y que es muy buena la competencia.
Además prefiero Self Bank si funciona que la Caixa que me come a comisiones...

Estoy MOSCA con Self Bank...

Estoy MOSCA con Self Bank...

#167

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 EUROS "TRANSPARENTES

No creo que no estén engañando... sería una faena, porque yo los contraté por su cuenta de derivados y pretendo usarla, pero como me hayan timado tendré que empezar a buscar otro broker

#168

Programa "Amigo" Selfbank: POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

07/04/10 07/04/10 RETENCIÓN PROMOCIÓN -11,40 €
07/04/10 07/04/10 ABONO PROMOCION 60,00 €

DICHOSOS LOS QUE SIN HABER VISTO HABÉIS CREIDO...

CREER PARA VER... LOS 60 EUROS

CREER PARA VER... LOS 60 EUROS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -