Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
77 / 658
#609

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Yo también tengo 3 invitaciones disponibles. Si a alguien le interesa, que pinche sobre mi nombre y me envie un email (con su nombre e email donde quiere recibir la invitación).

Un saludo.

#610

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya he cumplido los 3 meses como cliente hace tiempo, así que si alguien está interesado, que me envíe un correo pinchando en mi usuario para poder invitarle y explicarle como hacer.

#611

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Puedes invitar a familiares siempre que no vivan en el mismo domicilio, por lo menos antes era así. Por cierto yo también tengo las 3 invitaciones disponibles con más de 3 meses de antigüedad, si alguien quiere pues privado o email a [email protected] con nombre e email para mandar la invitación con la mayor brevedad. Saludos

#612

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Con que no vivan en el domicilio quieres decir que no vivan contigo y/o que los 3 familiriares a los q invitas no vivan ellos en el mismo domicilio (ej: mi Padre, mi madre y mi hermana que viven juntos pero no conmigo)

#613

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Según lo que yo sé en el ejemplo que tu has puesto podrías invitar sólo a uno de ellos porque es una invitación por domicilio. Por lo menos antes era así no creo que lo hayan cambiado de todas formas a ver si otro compañero lo confirma. Saludos

#614

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, aprovecho para comentaros que soy nuevo en el foro, a ver si puedo aportar con mis opiniones y saber un poco más y resolver dudas con vosotros,,,

Si alguno me quiere dar invitación para lo de selfbank que me contacte,

dew a todos!

#615

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Euro sport, tienes mensaje privado.

#616

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya tengo una invitación, muchas gracias de todas formas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -