Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
14 / 658
#105

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Los que decís que ya tenéis la cuenta operativa, ¿teneis ya ingresada la primera OTE?

A mí me aparecen dos cuentas abiertas, una corriente y otra remunerada, pero sin movimiento alguno. Ni siquiera pone que esté la OTE pendiente.

Se que la documentación les ha llegado, porque hasta hoy podía entrar a mi espacio pero no aparecía ninguna cuenta abierta. ¿Puede ser que aún no hayan remitido la OTE a mi otro banco?

#106

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Claro, una cosa es cuando ellos reciben la documentacion de la OTE y otra distinta cuando la la tramitan.
Piensa que con el exito que ha tenido esta iniciativa la gente de SelfBank no debe dar a basto y les va a tocar convertirse en chinos. Asi que paciencia

Saludos

#107

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pero es un banco dinámico, con una plrataforma bastante interesante en el broker. Además, organiza cursos presenciales y gratuitos para los pringados, digo clientes, que tenemos esperanzas de subir en bolsa. Su cuenta Euríbor es collonuda. Me hice cliente hace más de tres meses. Muy atentos. Recibo emails bastante útiles.
S2

#108

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo, por ejemplo. No sabía nada de esta campaña. A tu entera disposición me tienes.
Saludos

#109

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días

yo tambien estoy interesado en abrir cuenta y los 60 euritos; alguien que tenga la cuenta operativa y este interesado en invitarme que me mande un privado.

gracias

#110

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues sí, hoy ya aparece la OTE en espera. Gracias por la respuesta.

#111

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno gracias a todos los que me habeis invitado; la verdad he recibido 5 invitaciones y he tenido que elegir a suertes; en todo caso lo dicho, gracias a los demás

#112

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

"A todos los que teneis la cuenta activa y operativa con la OTE ingresada"

- El dinero de la OTE lo ingresan en la cuenta corriente, por lo que hay que transpasarlo a la cuenta remunerada uno mismo para que rente el 2.04 %.

- A los pocos dias recibireis en casa la tarjeta de coordenadas para poder operar.

- Posteriormente os aparecerá en cuenta que la tarjeta de débito está en trámite, y una vez operativa para retirar dinero de los cajeros hay que volver a transpasar el dinero que se quiera sacar de la cuenta remunerada a la cuenta corriente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -