Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
67 / 937
#991

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Recibido el cheque por el importe total.

#992

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Infocusdc

Ayer recibí un cheque de Coinc por 60 €. El primero de mis apadrinados (mi hermano) me ha confirmado que ayer también recibió su cheque de 30 €. No sé si utilizaste el código para ti o para algún familiar. En cualquier caso, ¿sabes si habéis recibido el cheque? Espero que pudierais completar el alta y crear la meta dentro de plazo (hasta el 30 de noviembre), y entrarais dentro de las 1.000 primeras solicitudes...

Saludos

#993

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Canavate

Ayer recibí un cheque de Coinc por 60 €. El primero de mis apadrinados (mi hermano) me ha confirmado que ayer también recibió su cheque de 30 €. ¿Sabes si alguno de los dos familiares para quienes utilizaste mi código lo han recibido? Espero que pudieran completar el alta y crear la meta dentro de plazo (hasta el 30 de noviembre), y entraran dentro de las 1.000 primeras solicitudes...

Saludos

#994

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Sergiulen 

Ayer recibí un cheque de Coinc por 60 €. El primero de mis apadrinados (mi hermano) me ha confirmado que ayer también recibió su cheque de 30 €. ¿Tú lo has recibido? Espero que entraras dentro de las 1.000 primeras solicitudes...

Saludos

#995

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, he abierto tres cuentas, una ha recibido el código ya y las otras dos no porque no han sido verificada aún. Sin embargo todo está correcto porque el alta se completó en noviembre y la meta se abrió dentro del plazo.
Por lo tanto los códigos llegarán en el plazo de una semana siempre y cuando entren en los 1.000 primeros (que parece que sí).

#996

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos dias!

Pues todavia no he recibido nada, te lo envian por correo? Esperare esta semana y si no les preguntare. Cuando sepa algo te digo. Gracias!

Un saludo.

#997

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tampoco he recibido nada todavia

#999

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por aquí no se ha recibido nada aún y me dijeron que empezaban a repartirlos esta semana :-(

#1000

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Te lo mandan por e-mail.

¡Ya me dirás!

#1001

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Parece que este mes no deben haber mandado nuevos cheques, no? Al menos nadie ha puesto que tenga disponibles.

#1002

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, mi codigo COINC para obtener 30€ en amazon es COINC36503 por si quereis usarlo al daros de alta :)

#1003

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Actualmente no está activa la promoción, no?

#1004

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hoy he recibido los 10 € de beruby en mi cuenta Coinc por obrir la cuenta Coinc atraves de su web.
Aproximadamente tardan un mes en realizar el cashback.
Para aquellos que usaron este metodo asi lo constato.

#1005

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

upsss llego tarde,iba a darme de alta,se sabe si volverá a salir la promocion?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -