Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
89 / 937
#1321

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

**************
COINC24096
**************

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1322

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola,
Este es mi código para el cheque regalo de 30€ de Amazon:

introducir el código: COINC110977

Todavía 5 disponibles

Un saludo.

#1323

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1324

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

-----------------------
COINC110900
-----------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro.
Sólo me queda una invitación.
Una vez completéis el alta, tenéis que crear una meta de ahorro. No tenéis por qué cumplirla ni tampoco hay que ingresar dinero. Simplemente tenéis que crearla.
Es importante que tengáis preparado:
- Imágenes con la parte delantera y trasera del DNI
- Imagen con vuestra firma.
Por favor, avisadme si usáis el código.
Saludos.

#1325

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************

COINC101503

**************************

Me quedan aún varias invitaciones. No te olvides de enviarme un privado o responder en caso que uses este código! :)

#1326

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código Coinc con 5 usos disponibles.

COINC101224

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1327

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

**************
COINC24096
**************

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1328

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

me quedan 2 codigos por usar. si alguien esta interesado que me envie un privado para poder controla los que me quedan.
Un saludo

#1329

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Alguien sabe cuando entregan el cheque de los 30 euros al padrino y al ahijado?

#1330

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, (por el momento me quedan los 5).

COINC107998

Gracias

#1331

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

"Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es"

Y aprovecho para decir que me quedan tres códigos. Podeis pedirlos por correo privado o en email [email protected]. Gracias!

#1332

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
COINC101503
**************************
Me quedan aún varias invitaciones. No te olvides de enviarme un privado o responder en caso que uses este código! :)

#1333

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por si acaso, por Facebook podéis mandarles vuestros datos y código de invitación y te contestan con los que llevas hasta el momento.

Si alquien quiere me quedan dos códigos.

Un saludo.

#1334

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta. Tiene 4 usos libres. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#1335

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola jgr68

Te estoy enviando privados.

Te pudiste dar de alta bien, abrir cuenta y meta con un pequeño ingreso?

Gracias

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -