Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
71 / 937
#1054

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo 5 códigos para quien los necesite.
Por favor, avisarme si utilizáis alguno.

El código es COINC51988.

Código valido hasta el 17 de febrero de 2016.

#1055

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo por abrir una cuenta Coinc con mi código promocional COINC44887 te llevas gratis un cheque amazon de 30€!!! Además te informo de como conseguir fácil y rápido estos 30€ gratis y además tendrás una cuenta de ahorro con 0€ de comisión y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual y te descuentan un 4% en tus compras amazon. . . y sí aún así no te gusta la cierras y te has llevado las ventajas. Ofrezco seriedad y rapidez para informar como con otros foreros. Pido que se me avise por privado cuando uses mi código para llevar un control de las invitaciones que me quedan. Saludos

#1056

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Acabo de recibir mi código COINC3565!

Como muchos ya sabéis soy seria y cumplo. Podéis verlo en el foro! Hay recomendaciones.

Avisadme si lo usáis por favor.

Gracias!

#1057

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cuento con 5 códigos válidos hasta el 17 de Febrero.
El código es: COINC57869.
COINC es una cuenta totalmente recomendable, y ya he obtenido un montón de ahorros tanto por su rentabilidad como por su club de compra, en especial para Viajes y compras tecnologicas.

#1058

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aquí otras 5 invitaciones recien sacadas del horno.

El código que hay que poner cuando te piden un descuento promocional es

COINC39058

Por favor, los que uséis este código avisad para saber cuantas invitaciones me quedan.

Gracias!

#1059

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Qu es lo que hay que hacer? Aparte de crearte una cuenta con el código promocional, hay que cumplir algo? o algunas instrucciones?. Gracias

#1060

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

Sigue siendo 30€ apra cada uno?

#1061

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hay gente que escribe por aqui diciendo que si usáis un codigo de alguien que ya se lo ha dado a 5 personas no os darán los 30€. ESO ES FALSO.

Lo que ocurre es que si usáis por ejemplo mi código 20 veces, yo sólo recibiría 150€, el resto se perdería. Los que os lo piden en privado es porque tienen varios códigos (suyo, de su novia, de su hermano, etc) y quieren "enriquecerse" y hacer pensar que los códigos de los demás no son válidos.

Avisadme cuando uséis mi código para cuando llegue a los 5 borrar el mensaje y dar paso a otros compañeros.

Os paso mi código: COINC86252

#1062

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

Los datos bancarios deben ser almacenados un minimo de años. Aunque no seas cliente tus datos personales figuraran como antiguo cliente con lo que es bastante discutible que seas un nuevo cliente otra vez.

No se en los nuevos contratos pero en los antguos contratos figuraba esto si te dabas de baja antes de un año. Posible comision. y ya se discutio en estos foros.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1687931-coinc?page=38

Si, en teoria no es acumulable con la promo be-rubi con esta promo... pero funciona y te lo digo de primera mano.

COINC105835
4 libres 1 cedido para su utilizacion (sin confirmar uso).

#1064

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes acabo de usar tu código, para darme de alta en Coinc.
Saludos y gracias

#1065

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Si a alguien le interesa, también me acaban de enviar un correo con el código promocional, lo cierto es que no tengo claro si se puede usar más de 5 veces, en las bases no lo pone por ningún sitio, así que por precaución si alguien lo necesita que me envíe un privado (además así, independientemente de lo anterior, si cada código se usa solamente 5 veces nos beneficiamos todos).

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -