Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
59 / 937
#871

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! Me podías confirmar si utilizastes al final mi código de Coinc. Es por confirmar si dispongo de un uso que le queda y ofrecerlo a otro forero. Gracias

#872

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Creo que use uno de un usuario que se llama podrea o algo asi

#873

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo 5 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y de esta manera recibir un cheque de 30 euros en AMAZON, el cual lo puede usar cualquiera en cualquier cuenta, es decir se puede regalar a alguien o acumular.

Además de los 30 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el cheque de Amazon.

...Y puedes obtener 10 euros en Beruby ( explico por privado como hacerlo)

Total: 35 € + 10 € de Beruby

Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

Para cualquier duda, enviar un privado. Respondo rápido.

Gracias.

#874

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, voy a darme de alta en COINC, si alguien tiene un código para el cheque, os lo agradezco.
Saludos.

#875

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ok.Gracias. Era por ofrecerlo a otro usuario, y me quedaba un uso disponible.

#878

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también he recibido código para invitar en COINC - Recibirás por darte de alta en COINC, un cheque regalo de 30 Euros. - Mi código es COINC1084 Si vas a utilizar mi código avisame para apuntar cuantas invitaciones llevo gastadas de las 5 que tengo, gracias.

#879

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, alguien sabe que dia paga los intereses Coinc, el 30 de cada mes?, el 1º?.
Gracias

#880

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas ,voy a hacerme la cuenta Coinc.Necesito un código y saber como funciona

#881

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias bonrollu. Yo lo he utilizado dos veces en 2 cuentas de familiares.

Saludos,

#882

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Infocusdc

Supongo que ya lo tienes presente, pero te lo comento por si acaso: recuerda que tienes que abrir como mínimo una meta.

Saludos

#883

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias a ti, Canavate.

A mi código COINC6003 le queda un uso. Si alguien lo utiliza, que avise, por favor.

Gracias / Saludos

#884

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A continuación copio un fragmento de las condiciones. Por cierto, veo que la promoción está limitada a un máximo de 1.000 nuevos clientes. ¿Alguna idea de cómo se puede saber cómo está el cupo?

4.Vigencia y Condiciones para ser Participante

Participarán en esta promoción aquellos clientes que hayan recibido un correo electrónico de COINC invitándole a participar en esa promoción.

La vigencia de la promoción será entre el 27 de Octubre de 2015 y el 30 de Noviembre de 2015 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes, y deben cumplir conlos siguientes requisitos:

- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Cumplan con todos los requisitos para finalizar el alta de clientes en COINC.
- Y que hayan abierto al menos una meta en COINC.es.

#885

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No hay un día fijo, es siempre un mes después de cuando abres la cuenta. Si por ejemplo tu cuenta se abre un día 10, todos los 10 de cada mes es cuando te pondrán los intereses, si la abres el 5, pues todos los 5, y así.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -