Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
79 / 937
#1171

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aquí OS dejó mi código de Coinc. Si lo usáis dedidmelo para quitar post.

COINC108642

#1172

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Venga va, quiero deshacerme del último cheque que me queda y olvidarme del tema. Además de los 30€ ofrezco una transferencia de 10€ de mi bolsillo al recibir los cheques. Si hay alguien interesado que me escriba a [email protected] y se lo mando.

Un saludo.

#1173

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo código para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado.

#1174

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Alguien de los que ya ha usado códigos de regalo me puede decir que te aparece en la cuenta coinc cuando alguien crea una cuenta con tu código gracias

Para la nueva promoción de enero 2016 yo os puedo dar mi código

introducir el código COINC95636

PD: si me podéis avisar mejor

#1175

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver si alguien utiliza mi código porfa que los tengo todos aun !! :-)

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1177

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Lunaos al menos en la promoción anterior yo no veía nada, tenía que llamar para que me informaran, no era como en Selfbank.

Y está promoción parece igual, no veo a mis 4 invitados en ningún apartado.

#1178

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ahorradora_ya muchas gracias por la información, ya veo que en la cuenta coinc no viene ninguna información ni sobre las invitaciones ni sobre el código asignado.

bueno me quedan 4 si alguien quiere usar mi código

código COINC95636

Quien lo utilice que me mande un mensaje, para que no se utilice mas veces de las que coinc asigna, ya que a partir del 5º ya no hay cheque regalo, y parece que Coinc no informa en ningún lugar de cuantas veces ha sido usado.

#1179

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Saludos

#1180

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver si alguien utiliza mi código porfa que los tengo todos aun !! :-)

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1182

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

También me ha llegado el código para nuevas altas. Por si alguien lo necesita es COINC110009.

Saludos

#1183

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo un código de COINC. Pedir por privado para asegurar que se utiliza las veces que indican.

#1184

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Bueno, qué mejor manera de empezar el domingo que haciéndose una cuenta de Coinc y llevarse 30 € en Amazon, pocas veces conseguir algo es tan sencillo.

Para ello, proporciono mi código promocional COINC50059 y toda la ayuda que pueda ofrecer llevando en Coinc casi desde el principio.

Puedes escribirme por el foro o a mi correo electrónico que figura en mi perfil. Os espero!

#1185

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver si alguien utiliza mi código porfa que los tengo todos aun !! :-)

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -