Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
321 / 937
#4801

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas a todos,

Código promocional para conseguir 25€ al abrir la cuenta y mantener al menos 10€ hasta el 17 de marzo.

15COINC90407

Recordad que el limite de 5 bonificaciones por código es solo para mi.

Saludos.

#4802

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Os dejo mi código por si a alguién le interesa

**********
15COINC130900

***********

Cuenta COINC de Bankinter. Sin comisiones, transferencias gratis y puedes hacer ingresos desde 50 euros con cargo en la tarjeta. Rentabilidad del 0,7% hasta marzo 2017 y después 0,3%

Hasta el 6 de marzo con el código 15COINC130900 tienes 25€ de regalo si mantienes al menos 10€ desde el registro hasta el 17 de marzo de 2017.

#4803

Plan amigo 30€ de COINC

Pues eso gana 30€ al abrir una cuenta de COINC por tan solo mantiener 10€ en la cuenta hasta el 17 de marzo.
Tan solo tienes que insertar el código al completar el registro.

Coinc te ingresará 25€ y cuando yo reciba los otros 25 en mi cuenta te hago una transferencia directamente a tu cuenta.

Si tiene alguna duda, no dude en comentar.

CODIGO: 15COINC152052

Coinc es una cuenta remunerada al 0.3% TAE, sin comisiones, transferencias gratuitas y registro on-line.

#4804

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aporto mi código para quien quiera usarlo:

15COINC89043

Avisarme si lo usáis para llevar la cuenta.

Gracias!

Correo electrónico original con las condiciones:

Recibe ahora 25€ de cada amigo y dale aún más valor a la amistad.
¡Y hasta 125€ si invitas a COINC a un máximo de 5!
Así de fácil. Por cada amigo que traigas a COINC (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.
Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 15COINC89043 del formulario de registro.

#4805

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Otro por aquí

No pongo código para poder llevar un control de los códigos que se usan,pedirmelo por privado.Contesto rápido

Nueva promoción de coinc desde hoy 1 de Febrero. Además de los 25€ doy 5€ mas una vez recibido el dinero solo tenéis que avisarme y lo paso por, paypal o transferencia,es decir,te llevas 30€

Así de fácil. Por cada amigo que traigas a COINC (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.

Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional”

Promoción válida hasta el 6 de marzo de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 31 de marzo

#4806

Re: Nueva promoción de COINC 25€ en efectivo + 5€ en total 30€

Si estas interesado en abrir una cuenta en coinc y te abonen 25 €, puedes introducir mi código 15COINC92469.

Si se usa, notificarme por privado por favor

#4807

Re: PLan AMIGO COINC 25 euros

Si estas interesado en abrir una cuenta en coinc y te abonen 25 €, introduce mi código 15COINC92469.

Si se usa notificarme por privado por favor

#4808

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones para coinc en las que si te registras con el codigo 15COINC104475 nos dan 25€ a cada uno.
Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es

-------------
15COINC104475
-------------

#4809

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Recibe ahora 25€ al registrarte en COINC con este código 15COINC57714

Para que lo disfrutes, debes mantener al menos 10€ en tu cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 15COINC57714 del formulario de registro.

#4810

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, código utilizado

#4811

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas,

Tengo disponibles 3 codigos para el alta en COINC para llevarte los 25€ del alta y adicionalmente te abono 8€ una vez nos ingresen a ambos los 25€

Código y ayuda al privado

Gracias

#4812

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones para coinc en las que si te registras con el codigo 15COINC145113 nos dan 25€ a cada uno.
Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017.

#4813

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, buenas tardes
Tengo 4 invitaciones para Coinc, con las que puedes obtener 25€ (tanto tu como yo) si te registras como amigo.
No se enlaza nada, una cuenta con la otra, simplemente es un regalo de bienvenida.
Este banco cada "x" meses lo suele hacer y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo.
Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es
En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.
Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: 15COINC115604

Actualmente dan de intereses el 0.30% después de la ultima bajada.
Muchas gracias!!
Un saludo
Maeda

#4814

Re: PLan AMIGO COINC 25 euros

Subo el hilo para que los vea el administrador y los borre mas facilmente.
Ya hay un hilo al respecto si todo el mundo crea el suyo... esto es un caos.

#4815

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de 5 códigos, si alguien necesita códigos, que me mande un privado y le paso el código ;)
La promo son 25 euros en efectivo!

Valido hasta el 17 de marzo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -