Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
74 / 937
#1096

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC 102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1097

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de COINC hay que:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC https://www.coinc.es/coinc/
- En Código promocional introducir este por ejemplo COINC105835
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- Hacer un traspaso desde tu cuenta previa a la de COINC una vez que el proceso de alta haya acabado con sus verificaciones.
- Esperar al 17 de Febrero para que empiecen a llegar los cheques Amazon.

Revisando las bases veo que no hay limite de uso de un código para los nuevos clientes. Unicamente quitas el uso a otros compañeros a partir del 5 usos. El limite es para los ya clientes no para los clientes nuevos.

COINC105835 3 libres 2 en proceso.. Si alguien lo usa que me avise o lo postee para llevar la cuenta actualizada.

#1098

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si alguien está interesado en el código que me envíe un MP. Tengo los 5.

#1099

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo las cinco!

Recordad mandar mensaje privado para llevar la cuenta y asegurarnos que no las usaron sin avisar y así de verdad nos beneficiamos de la promo!

#1100

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, yo también he recibido los códigos de Coinc, me quedan 4 disponibles, cualquier duda se comentad e intentare ayudaros. Prometo responder con rapidez. Muchas gracias.
Mi código es: COINC111597

#1102

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días
Código disponible para cinco usos COINC108642

Por favor avisad para borrar el mensaje y que otros compañeros se beneficien también de la promoción. Gracias

#1104

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Aún dispongo de 4 invitaciones, ya que un compañero de Rankia me ha pedido un código... envíame un privado pulsando en mi nombre (Garoa74) y te paso mi código para que lo pongas en la casilla "Código promocional" y nos regalen a cada uno un cheque de amazon de 30 euros.

#1106

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

IMPORTANTE!!

Si estás interesado, no utilices códigos publicados directamente en el foro, ya que han podido ser usados más de 5 veces y no te beneficiarías de la promoción.

Yo aún dispongo de 4 invitaciones, ya que un compañero de Rankia me ha pedido un código... envíame un privado pulsando en mi nombre (Garoa74) y te paso mi código para que lo pongas en la casilla "Código promocional" y nos regalen a cada uno un cheque de amazon de 30 euros.

#1107

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pongo aquí otro código (en la anterior promoción mi pareja tuvo la suerte de recibir uno y fueron muchos los que consiguieron el cheque de 30€, así que estoy familairizado con el proceso en caso alguien necesite ayuda para entenderlo :))

COINC101503

Si lo usáis, por favor hacedmelo saber para así saber cuántos quedan activos y poder ayudar a otros foreros!
Saludos!

#1108

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Yo también dispongo de 5 invitaciones para abrir cuenta en COINC y beneficiarnos de un cheque regalo de 30 euros en amazon.
Si hay algún interesado envíame un privado por favor.

SAludos

#1109

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Actualizo:
Me quedan 4 invitaciones.

Mi código es: COINC72877

Interesados enviarme privado o correo a: [email protected] para llevar la cuenta de los que me quedan.

Un saludo.

#1110

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan 3 códigos, a quien le interese que me mande un mensaje privado (clic en mi nombre) y se lo paso.

Sé que así es un poco más tostón hacerlo, pero de esta manera, nos aseguramos 100% que el código no ha sido utilizado.

Voy a estar lo más atento posible para no tardar mucho en responderos.

Un saludo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -