Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
61 / 937
#901

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!

Ya he rellenado todo y creado la meta, ya solo falta que me activen la cuenta y debe de tardar unos dias, pero ya entregue todo y depende de Coinc, a esperar el cheque, muchas gracias por todo.

Me salio un mensjae de que no ingrese nada hasta que no me notifiquen que esta la cuenta activa.

Un saludo,
Sergio

#902

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ahorradora_ya, aun está operativo el código?

#903

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

a mi aun me quedan disponibles

COINC12879

un saludo

#904

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si.

La confirmaron el miercoles.

Desde el jueves llevo haciendo transferencias y vuelven todas a los 2 dias devueltas.

#905

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Qué raro... Quizás hay alguna incidencia con tu cuenta. Te recomendaría que llamases para aclararlo, pero desconozco si hay un número gratuito, porque no he llamado nunca. No sé si te podrían ayudar en [email protected]...

Suerte

#906

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tambien me quedan codigos disponibles.

COINC17165

#907

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por supuesto! Te interesa? Si lo vas a usar avísame. Si tienes dudas sobre algo dime, sin problemas.

Gracias

Un saludo

#908

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ahorradora, finalmente he utilizado tu código.

#909

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perfecto! Tienes alguna duda del proceso? Recuerda que cuando tengas la cuenta activa debes abrir una meta con una pequeña aportación.

Gracias.

Un saludo

#911

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mí me pasó eso en su momento con una cuenta de un familiar, avisaron que la cuenta estaba activa, pero todas las transferencias llegaban devueltas. Llamé y me dijeron que no se había desbloqueado totalmente la cuenta, en un par de días se quedó todo resuelto.

Te dejo el teléfono para que llames: 910 500 103

También puedes contactar con el formulario que hay en la página, pero suele ser más lento.

Saludos

#912

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola hice la cuenta coinc con el codigo promocional, estoy esperando que me lo envien, mi pregunta es, como voy a comprar un articulo caro, se puede ademas usar el 4% por comprar en amazon desde coinc, o son promociones no compatilbles, y tengo que pagar con mi tarjeta de credito y facilitar el numero que corresponda al regalo.

#913

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

El problema es que creo que solo se puede introducir un codigo/cheque regalo y con la promoción del 4% tienes que introducir el código pertinente también.
Corregidme si estoy equivocada.

#914

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

en lugar de esperar al final de la compra para poner el código del cheque (creo que eso es lo que dices... no?), se pueden canjear los cheques antes y añadirlos al saldo de la cuenta Amazon. Y luego, en el momento de la compra, se tira del saldo...

Esa sería la teoría; yo no lo he puesto en práctica con cheque regalo + cheque Coinc 4% ... así que no sé si hay alguna pega que desconozca :-\
Alguien lo ha probado?

Saludos

#915

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

El saldo de los cheques regalo se pueden acumular sin problema en tu cuenta de Amazon.

Si por ejemplo tienes un cheque de 30€ y compras otro de 100€, en realidad te darán 104€, por lo que tendrías en total 134€ habiendo gastado 100€.

Además, el saldo de los cheques regalo lo puedes gastar en varias veces, y también puedes pagar una parte con lo que tengas de los cheques y el resto con otro medio de pago (tarjeta)

Te puede interesar...