Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
68 / 937
#1006

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perroverde , si te refieres a si está disponible la promoción de ganar 11€ por crearte una cuenta Coinc a través de Beruby , sí.
Está en la pestaña ofertas.

Si te refieres a los 30€ de Amazon , no lo sé.

#1007

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya tengo el cheque.Sabéis si el del 4% se puede usar junto?

#1009

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ruego que mis invitados que hayan ya recibido el cheque contacten conmigo para ingresar les el incentivo. Estoy contactando por privado pero no recibo respuesta. Gracias.

Un saludo

#1010

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me acabe de llegar el cheque!! Muchisimas graciaaaaaaas!

#1011

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Genial. Yo también he recibido mi cheque. Gracias a ti.

#1012

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Canavate

Ayer recibí el tercer cheque de 30 € por el apadrinamiento de Sergiulen. Ahora sólo me faltan dos, que probablemente correspondan a los dos usos que hiciste para familiares tuyos. ¿Sabes si finalmente activaron la cuenta y abrieron la meta dentro de plazo? Lo digo para reclamar si ha habido algún error por parte de Coinc...

Gracias / Saludos

#1013

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos, soy novato, quiero abrirme una cuenta en coinc, alguien que quiera compartir conmigo el código de los 30 euros de amazon? Muchas gracias de antemano
Saludos

#1014

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La promoción del código se cerró el 30 de Noviembre.De momento no hay novedades de nuevas promociones.
Un saludo

#1015

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ahorradora, ya he recibido el cheque. Me he puesto en contacto por privado contigo pero tampoco recibo respuesta. No se si habrá algun problema.

edito: el problema está en mi email, que está en desuso. Te mando el correcto por privado.

#1016

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Recibí tu correo y te contesté de se inmediato:
"Hola

Pasame número de cuenta. Nombre y apellido.

Gracias

Un saludo"
Estoy esperando tu respuesta. Al resto de invitados ya les he hecho transferencia y les he contactado.
Revisa el correo y si no recibes me dices y te pasó una dirección de correo por aquí

Gracias

Un saludo

#1017

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Te he contestado por mail a la dirección que me has indicado. Pasame los datos por mail.

Gracias!

Un saludo

#1018

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ahorradora es de fiar ya he finalizado nuestro trato. Un placer hacer tratos con gente formal.

#1019

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ha sido un placer Roberter80!!
Felices fiestas!

#1020

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Recibidos los 10€ de ahorradora y el cheque de amazon. Todo perfecto. Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -