Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,32K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
54 / 225
#796

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Acabo de ver PDF con la fija y variable con fecha del 14 de febrero,no me lo puedo creer,lo sabía,ahora a esperar otros 45 días? 
#797

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya no sé que mas obstaculos me van a poner para abonar la beca. Resulta que con fecha 05/12/22 procedi a efectuar el trámite de verificación  y alta de la cuenta corriente. Con fecha 17/01/23 mi banco devuelve la beca por falta de presentación del DNI actualizado del menor. Solucionada dicha incidencia en la entidad bancaria, procedo con fecha 23/01/23 a ratificar la misma cuenta para el abono de la beca. Y tras recibir el pdf con la beca ( cuantía fija, cuantía variable y complementaria) hoy me sale nueva incidencia según la cual no consta dada de alta la cuenta. Otra vez la misma historia de verificación de la cuenta bancaria. Y para mas inri, no me permite verificarla ( lógico por que ya lo está desde el 05/12/23). He llamado a la Unidad de Beca y me confirman todo eso, y que me van a contestar mediante correo. En conclusión, un verdadero caos. Ya no sé que más hacer. A ver que me contestan hoy, y que obstaculo más me ponen para abonarme la beca. Saludos.
#798

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues asi me aparecia ayer a mi tb y hoy aparece pdf con cuantia fija cuantia variable y complementaria. Y mi hijo no cobró 1 euro todavia
#799

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ahora me han mandado otro PDF y en este sale la fija,variable y complementaria todo junto
#800

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hacin estoy yo,me pone de nuevo lo de la cuenta bancaria y me meto para verificarla otra veeeeez y claro está no hace nada por qué la cuenta ya está verificada..yo he llamado y me dicen que está todo bien ..que solo esperé....como siempre!!!!
#801

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi igual,a ver si ya lo pagan todo😕
#802

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi me sale igual. Pero por la menos los 10 días de plazo de alegaciones no hay quien nos los quite de espera.
Espero que paguen ya 😕
#803

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Están habiendo movimientos en el historial de la beca. Confiemos que tengamos pronta respuesta y coincidiendo con la proximidad del día de Andalucía, nos den una agradable sorpresa y cobremos todos los que estamos pendiente.
#804

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ojalá sea así, si fuera asi tendría que aparecer ya lo más probable en carpeta ciudadana el pago.
#805

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues quien tenga carpeta ciudadana que lo vaya mirando y nos informe a los que no tenemos!! A ver si pita la flauta!!😄😁😃
#806

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hoy he ido a Cons. De Educacion en Huelva y me han informado q los 400e se pagan separadamente, es decir, q eso lo paga Hacienda y no va a la par c la beca q la gestiona y paga la Junta. Por si os interesa a alguno. 
Alguien c PDF de la fija el 03/02 que haya cobrado?
#807

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola buenos días.
El estado de beca de mi pareja sigue así.
He llamado varias veces, y me dicen que cumple requisitos pero es que, 22 de febrero y que siga así me parece algo raro ya en Andalucía, lo que estoy haciendo es esperar, si no pues en marzo igual tendremos que ir a cádiz.
¿Qué me recomendáis hacer? Porque desespera un pocoo
#808

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En carpeta ciudadana sigue sin aparecer nada 
#809

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

buenos días, según leo los que tienen pdf, en otras fechas, han cobrado a los 12 días o  16 confiemos en que para el lunes 27/02 o en esa semana, algunos podremos ver el ingreso efectuado...aunque lo suyo sería que ya todos los tuvieran....por que ya mismo es la próxima convocatoria y no tiene sentido este atraso. un saludo y buen dia a todos.
#810

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues yo tengo pdf de la fija del 03/02 y todavia nada... ya han pasado 20 dias asi q no se ya que pensar...