Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,23K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
1 / 219
#1

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ala ya os eh abierto yo el tema a escribir....
#2

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

holaaaa!!!! si porque era un lío y entre unos y otros nos hacíamos ilusiones de todas partes de España jajajajja, mi hija aún nada de nada ni PDF ni beca y ni un mes de la complementaria, en consulta personalizada me aparece concedida con la nota media abajo pero no me aparece ni descargar PDF ni nada solo que me mandarán un sms cuando esté, la beca concedida desde el día 5 de diciembre el mismo día que verifique la cuenta aunque ya la tenía del año pasado y la complementaria concedida desde el día 7 de diciembre, hay alguien igual q yo??
#3

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Exactamente igual que tu
#4

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas, me incorporo..😁
#5

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

LExactamente igual que tu,lo que si tengo es carta de pago de la complementaria 
#6

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo esque soy del famoso 16/11 y aún nada de nada..
#7

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas, estamos todos igual. De Sevilla. También del famoso 16/11, creo que la mayoría aquí lo somos
#8

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Gracias😉
#9

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas yo del famoso 15/11 sin resolver
#10

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Todo como tú,menos que en mi caso es nuevo becado y la beca concedida del 16/11 con pdf  fantasma, de Sevilla
#11

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Haber mañana si se mueve algo yo siempre he recibido pdf en viernes
#12

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

no os pagado ningún mes???? ni tenéis PDF??? madre mía, yo llamo 10 veces al día y después de 10 min en espera me dicen q están saturados y se cuelga, es que aunque sea los 100€ de algún mes, no veo lógico que haya gente que ha cobrado algo y otra que nada y que conste que me alegro por los q la hayan cobrado porque todos lo necesitamos pero es que..... se pasan
#13

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

si es que ya no sé si el PDF sirve de algo porque hay criaturas que desde noviembre están esperando con PDF y nada, los de diciembre para el verano que viene, a este ritmo...
#14

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En Andalucia los no universitsrios aún no ha cobrado la beca ninguno y el complemento de los 400€, algunos becados becados del año pasado han cogido 2 o 3 meses pero no todos 
#15

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mi hijo nada de nada en estudio todavía  y buenas me incorporo 
Te puede interesar...