Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,53K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
55 / 239
#812

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En Andalucía no uni no han pagado creo que desde 5 enero que ingresaron la fija algunos y mi hijo lo tiene desde 15/11 y no havisto um euro lo unico que pone resuelta. Y si pagaran en esa fecha tendria que aparecer en carpeta ciudadana a los que la tienen
#813

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo la tengo resuelta desde el 19/12 y no me han ingresado nada aún. Así que eso de los días es relativo.
#814

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo igual 3/2 no uni y sin ver un duro
#815

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

¿y los 400 e de complementaria? ¿Cuántos las habéis recibido recibido? 
#816

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mirar en carpeta ciudadano que estan entrando pagos yo no puedo mirarla
#817

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Nada de nada 😭
#818

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

 Hola, le han denegado la beca a mi pareja por el siguiente motivo
 Poseer título, o estar en disposición legal para su obtención, del mismo o superior nivel al de los estudios para los que se solicita la beca 
Está en 2º de un grado medio, ella hizo bachillerato pero no llegó a finalizarlo, le restan dos asignaturas, el año pasado se la denegaron por el mismo motivo (lógico), pero este año ella viene de 1º del grado medio, alegaré porporcionando notas como que no posee el titulo anterior y demás ¿creeis que servira? 
#819

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Holaa!! Yo no he recibido nada aun de los 400e de complementaria..cuantia fija si me la abonaron el dua 5 de enero..ahora me sale en el pdf con fecha 14 de febrero cuantia fija mas complementaria mas variable..en fin habra que esperar a ver que pasa! 😑
#820

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Holaa,hacin estoy yo,igual!! Y acaba febrero y nada de nada!!!
#821

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Como sabes que estan entrando pagos??? Yo no puedo mirarla no tengo!! Si hay alguien que pueda acceder que vaya comentando si hay novedades!!🤫🤔🙄
#822

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Una de mis hijas los recibió entre octubre y enero, mes a mes. Y la fija en enero. Pero por lo que veo es un caso muy aislado. 

Tengo otra que no ha cobrado nada. Se echaron el mismo día. No entiendo. 
#823

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

 Hola, le han denegado la beca a mi pareja por el siguiente motivo
 Poseer título, o estar en disposición legal para su obtención, del mismo o superior nivel al de los estudios para los que se solicita la beca 
Está en 2º de un grado medio, ella hizo bachillerato pero no llegó a finalizarlo, le restan dos asignaturas, el año pasado se la denegaron por el mismo motivo (lógico), pero este año ella viene de 1º del grado medio, alegaré porporcionando notas como que no posee el titulo anterior y demás ¿creeis que servira? 
#824

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas tardes!
Si tuvo beca en bachillerato, es difícil que en un grado medio se la den porque siempre miran que sean estudios ascendentes, no se si me explico bien. De todas formas puedes alegar en un plazo de diez días, por probar no pierdes nada.
#825

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Al no finalizar el bachiller no se la dan y pude ser que hasta la tenga que devolver la que ke dieron para el bachiller