Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,28K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
53 / 222
#781

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo personalmente ya no me creo nada y mucho menos que vayan a pagar después de vivir tantos movimientos nuevos de no resuelta a resuelta y PDF nuevos,mis hijos no han visto todavía ni un euro,no tienen vergüenza,no tienen tiempo para pagarnos la fija y ni siquiera la complementaria y sí para calcular variable,ya lo comenté en otros comentarios nos tienen como a borregos,ahora nos dan las miguitas del PDF de la variable y otra semana esperando el cobro que no llega nunca,personalmente hasta que no vea el dinero en la cuenta no me creeré nada,vuelvo a decir que os quejeis por redes sociales y si no tenéis como yo iros a YouTube junta de Andalucía y dejar vuestra indignación en los vídeos que suben,somos muchos que no hemos cobrado nada y muchos que cobraron fija y nada de los 400€ que problemas tenían ellos con las cuentas? Si ya habían cobrado? No quieren pagar y punto
#782

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pienso como tú el gobierno les a dado los 400 de la complementaria y ellos sabrán que han hecho porque cuenta verificada desde el 7 de diciembre y sin ver un euro si contamos desde el 19 de diciembre que se generó el PDF hoy cumple 2 meses los plazos se los pasan por el forro de los hue...... Indignante vamos hay muchísima gente en el paro seguro que con más ganas de trabajar que ellos 
#783

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Comentarios como este solo generan más ansiedad. Todos los años tardan, y no es justificación. Pero pagar van a pagar. Que conste que yo no he visto ni un duro aún, pero queda esperar y si es de buen humor y con paciencia se pasa más rápido.
#784

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Siento que te haya generado ansiedad,pero es lo que pienso,dependiendo de cómo esté la situación económica en cada casa así se lo tomarán,me alegro que te lo puedas tomar con humor,en mi casa no nos lo podemos tomar igual pues se contaba con ese dinero,ya cada uno que se lo tome como quiera.
#785

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues estoy en situación de desempleo, sin cobrar ayuda y tirando de los pocos ahorros que tengo. Y no no vivo con mis padres, me mantengo sola. Yo también cuento con ese dinero, pero que hago? Me amargo la vida? Todos los años tardan mucho en ingresar las becas. No se han gastado ese dinero. Las cosas de palacio van despacio.
#786

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El año pasado yo cobré el 16 de marzo .
Este año cobré el 23 de diciembre pero de los 400 e nada , ni siquiera están en el pdf. Me los incluyeron pero el 4 de febrero me los quitaron del pdf
#787

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días!
Te volverán a aparecer, todos los becados tienen derecho a complemento.
Mi hija a día de hoy no ha cobrado ni un € 😬😬.
Todo a espera de cobro, con variable calculada..
#788

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días, ésto ya desespera,ahora aparece otra vez problema con la cuenta corriente,le doy donde me dice que le dé y me sale que la cuenta ya estaba verificada correctamente!!!! Entonces por qué me sale que no podrán ingresar hasta que no verifique la cuenta? Estoy es un cachondeo!!! Me sale PDF 15/2.
#789

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A alguien más le pasa q ahora al ver el histórico me sale más cuantía?
La variable por coeficiente me sube la beca,eso es posible?
#790

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

He llamado a CAUCE y dicen que la orden de pago la tiene que dar Delegación.
#791

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si unos echándose las culpas a otros y la casa sin barrer
#792

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

me pasa lo mismo.
Me han subido parte en el variable por coeficiente
#793

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Holaa! A mi me pasa lo mismo..yo cobre cuantia fija en enero los 400 nada..tb lo incluyeron en el pdf de la cuantia fija pero ya han desaparecido..y  ahora sale la cuantia variable pero los 400 no..esto es cada dia mas conplicado entenderlo..en fin habra que esperar..cualquier novedad lo iremos comunicando
#794

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hoy me ha variado el pdf , me aparece la cuantia principal y la variable por coeficiente. Sin embargo han desaparecido los 400 euros de la complementaria.El nuevo PDF tiene fecha de 14/febrero/23. Ahora a ver cuando lo pagan. Deberían hacerlo antes del día de Andalucía, ya puestos. 
#795

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A quien le vaya apareciendo en carpeta ciudadana id avisando 🙏
Te puede interesar...