Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

5K respuestas
Página
338 / 338

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues tú por lo menos tienes resolución.  Mi hijo y muchos más están en cumple criterios económicos, en el 14 de agosto. Ni pagan ni resuelven. Vergonzoso, vamos.

A mis hij@s no le ha llegado pdf ,mi hija lo mire en consulta personalizada y vi que se la habían denegado el día 4 y el viernes de la misma semana fui a delegacion y aleganos ,y ya que estuve allí pregunte por la de mi hijo que estaba en estudio que si era buena señal y la mujer me lo miro y me dijo que estaba para abonarla que si no le había llegado nada y le dije que no , y me la miro y me dijo le viene 300€ y le dije si el está matriculado en cursi completo y me dijo pues tienes que alegar y le pregunte pero ya puedo o tengo que esperar el pdf y me dijo que podía alegar ya y asin fue alegue y ala espera de recibir algo

Me dijo que los del grado superior este año tenían problemas con las becas que le venía ala mayoría la básica 

Madre mía , gracias a dios nos libramos ! 

Y Alós de bachillerato también a casi todos la básica yo he alegado cobraremos para agosto🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Yo he alegado de mi hija bachillerato y de mi hijo grado supetior

Yo bachillerato y grado básico,que mal lo han hecho este año y PDF nada de nada si no entro en la sede de becas ni me entero,si fuese al revés las prisas que se daban los muy c.......s

Nosotros tampico pdf yo pirque entre y vi la de mi hija y fuimos a delegacion para alegarla y le pregunte por la de mi hijo si no no me entero tampoco esto es de vergüenza y a saber cuando nos contesta eso es otra

Los de bachillerato al menos en Andalucía ni siquiera la fija, siendo de la primera tanda ,manda huevos

Lo que no entiendo es porque no van pagando porque es un dinero que se supone que les manda el ministerio.
¿Porqué tienen que agotar el plazo de los 45 días?
No tiene sentido ahorrarse unos euros de intereses en vez de ir programando remesas.

Si manda huevos,este año es un desastre 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -