Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,25K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
46 / 220
#676

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me ha pasado igual 
#677

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo igual ya que por fin me aparece PDF con cuantía fija el sábado me sale verificar la cuenta. La he vuelto a verificar, porque es la misma y sigue aliendo, ya
#678

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas noches!! Yo tengo la misma situación, con las mismas fechas y todo igual, con 300 euros de la complementaria!! Y aún sigue igual!!
#679

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Además otro apunte por si a alguien más le pasa, cuando miro el estado de mi beca no me sale kapcha para verificar!
#680

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Chic@s mirad el estado porque a mis hijos ya les sale resuelta,a ver el ingreso lo que tarda
#681

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A la mía también le sale resuelta tras estar pendiente dela cuenta . A ver lo que tarda en llegar el ingreso, ese es otro cantar 😅.
Si alguien a cobrado tras resolver la cuenta que comente aproximadamente en cuanto tiempo lo hizo 
#682

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos dias!! A mi me cambio a resuelta el 25 de Diciembre e ingresaron la cuantia fija el dia 6 de enero.La complementaria es otro cantar tambien resuelta del mismo dia pero a dia de hoy todsvia no han ingresado los dichosos 400.🙃🙂
#683

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Muchas gracias por la información 😘
#684

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días!
Está mañana ya sale resuelta la incidencia de la cuenta 👏👏, que alegría!!
Ahora solo falta que paguen😃.
Tenía el problema de la cuenta en el complemento de los 400€ desde principios de diciembre y hace una semana en la parte fija también..Aviso que miréis el histórico porque están actualizando.
#685

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola buenas alguien sabe si queda mucho para que digan si la han aceptado o no?

Me aparece esto

#688

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola buenas me uno a ustedes soy de sevilla yo siempre he estado cobrando la beca sin nigun problema pero este año me la denegaron por que el cole no rellenó su parte con fecha del 
Día 28/10 me sale denegada por no acreditar la necesidad específica de apoyo educativo fue fallo del cole, ya la alegué y sigo sin tener respuesta no veo ni siquiera que aparezca la alegación presentada vaya rollo cuando es un dinero que hace falta para apoyo y clases de su menor discapacitado. Alguien como yo? Yo ya mande correos y demás a la delegación pero como es de esperar las llamadas ni la contestan y los correos tampoco vaya desastre de administración . Un saludo. 
#689

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos dias! Lo mejor seria que te presentes en tu delegacion territorial y alli en persona a ver que solucion te dan, porque esto es un verdadero desastre todo lo que esta pasando este año.Alguien tiene slguna novedad sobre el pago de la complementaria?? Mañana ya es febrero y de momento no se sabe nada.🤫
#690

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

los 400 e complementarios me los aprobaron el 19 de enero, rectificaron la carta y salen . cobré la beca en diciembre pero me faltan por abonar los 400 e
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -