Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,39K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
86 / 229
#1276

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si es cierto escribe un wuasa y te contestan el lunes o martes hay una asamblea para ver qué podemos hacer y que medidas tomar, el dinero de las becas se lo han gastado en otra cosa y no tienen para pagar 
#1277

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si es verdad eso de que se han quedado sin liquidez de locos
#1278

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pero te refieres a la beca d universidad o a la NEAE?
#1279

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A todas las que no han pagado
#1280

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El teléfono le sobran números 
#1281

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

He escrito al WhatsApp y el lunes mandaran un link para una reunión online con todos los que le falte  pagos, enviar un WhatsApp si quieren recibir antes su dinero.
#1282

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El teléfono está bien, yo envié  un WhatsApp  y me han respondido. 
#1283

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si yo también y me han dicho que el martes y miércoles tienen una reunión que ya nos dirán algo...haber que pasa porque si es verdad que dicen que no tienen dinero no nos pagarán ....y la primera variable todavía sin calcular...tiene mala pinta la cosa....
#1284

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues mi hijo de Málaga tiene PDF de la primera variable del 17/02/23
#1285

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Y de cuando es el PDF de la fija??el PDF de la fija mío es 03/02/2023
#1286

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo tengo pdf de la primera  variable de 14/2 pero sun no pagan, recién pagaron la fija y complementaria el lunes  pasado pero no la variable que estaba en el mismo pdf, bachillerato de Málaga, no sabemos tampoco si habrá  segunda  variable ni sabemos cuando pagarán  la primera,  hay mucha gente  qye no ha cobrado la fija, esto no lo veo antes de semana santa, dicen que no hay dinero. Es una vergüenza, lo están viendo desde el sindicato de estudiantes. 
#1287

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo no he cobrado ni la fija no la excelencia académica y no me han calculado ni la primera variable....no se yo que vamos hacer.....que verguenza
#1288

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

¿Alguien me puede indicar qué es eso de la primera variable y la segunda variable?
Yo sólo conozco la cuantía variable por coeficiente que es un extra que dan a cada becario dependiendo de sus notas y renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1289

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Tengo entendido que la variable es el dinero sobrante que se queda despues de haber pagado la fija y excelencia academica de cada becado. Para decidir cuanto recibe cada persona de ese dinero sobrante se basan en las notas y condiciones socioeconomicas de los estudiantes. La variable se realiza en dos partes, la primera corresponde mas o menos a un 70% de lo q le toca al estudiante y la segunda los restantes 30%. Creo que se realiza en dos pagos para tener algo de dinero sobrante para casos excepcionales ya que hasta el final no se dabe realmente a cuantas personas hay qur pagar, ya qur a veces se deniegan becas o se  calculan erróneamente y el estudiante reclama y las corrigen. La variable cambia cada año pq a cada año hay un num de becados distinto c condiciones y notas distintas.  Sin embargo la fija es calculada siempre igual (a no ser q cambie la ley) y si tus notad y condiciones no cambian de fija recibirás siempre lo mismo.
#1290

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Muchas gracias. Sabía lo de la variable, pero no que se dividía en 2 pagos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍