Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,26K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
111 / 220
#1651

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Este es el resguardo de la solicitud de beca 22/23 en la que ya de forma automática me pedía documentación en el mismo momento de presentarla.
Si no lo haces, pues entonces la revisa alguien y la pide expresamente. Como ves según la situación de cada becario se piden muchas cosas.

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1652

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola buenas a todos, aver si alguien me puede ayudar, al hechar la beca solo le a dejado registrarse y cuando avanzamos le dice que es menor y no da acceso a nada, yá evidentemente es menor, si alguien puede ayudarme lo mismo estamos haciendo algo mal. Muchas gracias. 









#1653

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si a alguien le ha pasado como a mi, que ha recibido la parte fija la semana pasada, pero la complementaria de 400 euros nada, y no tiene ni calculada la variable, que me diga si sabe algo. O si le ingresan estos días que informe. Andalucía de fp
#1654

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

yo estoy igual, cobrando el dia 12 la fija y a la espera de la complementaria
#1655

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Es que es la leche...y los de la beca de lavan las manos diciendo que eso es del gobierno...y nadie aclara nada. Y de complementaría ni ne pone nada...
#1656

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

yo igual , se supone que te la tienen que dar si o si ya que nos la concedieron , a mi me dijeron que tenia que esperar
#1657

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo estoy igual, aun nada de los 400 ni de la variable, que por cierto, solo me han calculado la variable 2, la uno esta vacia.
#1658

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En alguna parte pide los datos  del representante legal antes de avanzar al principio , llenando  esos campos  debería dejarle seguir.
#1659

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola, se registró con su nombre solo dejó hacer eso no me deja avanzar, sale que está registrado pero nada más, porque no hay manera de hacer nada, ni poniendo su contraseña y demás. No se como hacer si no nos deja hacer nada más. 
#1660

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días, como bien te han dicho anteriormente, tienes que poner los datos del menor pero también los tuyos al ser su representante....si puedes mandar capturas para ver exactamente desde donde no te deja avanzar...
#1661

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Gracias, en cuanto me vuelva a meter hago captura y la mando
#1662

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola de nuevo, me acabo de meter y ya sale como que no está registrado al pasar más de 24 horas porque solo me dejó hacer el registro, sí me pueden decir desde donde me tengo que meter desde un principio porque lo mismo hice algo mal. Muchas gracias
#1663

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Alguna noticia de nuevos ingresos?.
#1664

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Al principio  casi le pide datos del representante legal al ser menor de 18 años ,ahí le dejará  continuar. 
#1665

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mí igual ... supuestamente están las dos jornadas notas en la variable 2