Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,53K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
58 / 239
#856

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pienso igual,tenemos que empezar ha hacernos notar,quien tenga redes sociales que las utilice para quejarse a la junta,yo personalmente les dejo desde hace unas dos semana un mensaje en cada vídeo de la junta que sube a Youtube,tenemos que mostrar nuestra indignación,no tienen vergüenza lo que están haciendo con nosotros,ni un solo € y estamos a 1 de Marzo 
#857

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Vergüenza ninguna se ríen de nosotros 

#858

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Holaa!! Pienso igual! Yo no tengo redes por lo que por ahi no puedo quejarme..pero voy a empezar a hacer lo que tu dejar un comentario en cada videi que suban!😉  creo que nos merecemos que por lo menos nos expliquen que pasa este año con las becas! Y no nos tengan aqui en vilo todos los dias a ver si hacen el ingreso esto es jugar con la desesperacion de las familias que vemos que el tiempo pasa y na de na..
#859

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas noches!! Alguna novedad?? Otra semana que acaba y nada de nada! Esto ya no tiene nombre!!🥶
#860

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Nada de nada esto es desesperante, no tienen vergüenza.
#861

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días.
Alguna noticia?
#862

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En carpeta ciudadana a mi no me aparece nada 😔
#863

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Nada y así seguirá seguramente,pues los que quedamos por cobrar parece ser que no tenemos sangre en las venas,si no nos ponemos a quejarnos y hacernos notar eso es lo que nos espera cobrar cuando a ellos les venga en gana,ya lo he dicho varias veces hay que bombardear las redes quién las tenga y si no por los vídeos de Youtube que sube la junta,yo todos los días pongo un comentario en los vídeos que suben,ayer me contestó una diciéndome que era una pancartista y que le daban asco mis comentarios,unos comentarios van sobre las becas?esto es surrealista,pero vamos que voy a seguir💪
#864

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Acabo de llamar y me han cogido el teléfono a la primera,me acaban de decir que mire el histórico el estado de la beca y que si pone provisional esque aún no está ni para ingresar,que lo de los 45 días no existe y que ingresaran cuando cambie el estado y a partir de ahí entonces son los 45 días,pero que poca vergüenza,ya no saben ni que decirnos,le he comentado lo de los 400€ que pasa con ellos que eso es del gobierno y tampoco,no sé qué está pasando pero ya me olía esto a mí a que se han comido el dinero de las becas y van a hacer todo lo posible por pagar lo más tarde posible que les dé tiempo recaudar,pero que poca vergüenza 
#865

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos dias!! No les hagas mucho caso a lo que te digan porque no tienen ni idea..ellos solo se dedican a trsmitar las becas y ni eso hacen bien..yo tengo estado provisionsl y a mi si me ingresaron cuantia fija el dia de reyes vsmos que el estado no se ha movido de provisional en ningun momento..me falta la complementaria y la variable..pero pienso como tu aqui hay algo raro..
#866

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Porqué no os han ingresado variable? Si tenéis las cuentas verificadas y ingresada la beca? Yo creo que se han comido el dinero para otra cosa porque quieren abarcar a todo y no llegan,pues eso es lo que me han dicho ya no saben a qué agarrarse
#867

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Quien se apuntaria a manifestación el lunes 6? Pq si somos suficientes para contactar c consejo estudiantil de andalucia y q convoquen la huelga oficial q hay q avisar y nose  q mas rollos. Pero en plan apuntarse e ir a las delegaciones de donde estemos. No apuntarnos y quedarnos en casa.

Yo p mi q la unica manera de q nos paguen es dar a entender q han desviado el dinero de las becas y q se enteren las otras comunidades y gobierno central, pq ahi es donde les duele ya q el gobierno es psoe y andalucia PP
#868

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo soy de Cádiz, donde tendría que ir??? 
#869

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En la  Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Cádiz. En Google pone que la dirección es C. Antonio López, 1, 3, 11004 Cádiz. Pero esperate a ver si la gente se apuntano te vayas a presentar alli sol@ 😅😅
#870

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

He llamado a becas de la junta y me han contestafo eso (luego mandan un correo c la info), la muchacha ha sido miy amable pero basicamente no tienen de idea pero q hoy no ingresan nada y no saben cuando