Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
24 / 78
#346

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ayer echando un vistazo vi que por ejemplo la página de la junta de Andalucí  tiene una opción de reembolso. También te puedo decir que yo, como fue tres años después, lo pude fraccionar.
#347

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ayer echando un vistazo vi que por ejemplo la página de la junta de Andalucí  tiene una opción de reembolso. También te puedo decir que yo, como fue tres años después, lo pude fraccionar
#348

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo el primer año lo cobré en enero, pero el año pasado no me ingresaron hasta el 10 de mayo, en Andalucía.
#349

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes. Como hay que solicitar la nueva beca de 400 euros ? Estoy un poco perdida. Muchas gracias.
#350

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes esa ayuda de 400€ quien las puede solicitar?
#351

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días. Como lo fraccionaste? Gracias 
#352

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes. Soy de Andalucía. Querría saber porque año van reclamando las devoluciones del dinero de la beca que nos sobra en todo caso. Muchas gracias. Es que estoy muy perdida. La beca 2021- 2022 todavía no me la han pedido. Me podéis confirmar? Mil gracias. 
#353

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas noches María!
Al menos en Asturias, solicitan las facturas al finalizar el curso escolar.
  Hubo un año que no me pudieron localizar (en plazo) y me enviaron un requerimiento de todo el importe de la terapia junto con la documentación de hacienda para que hiciese la devolución íntegra, ya que, según ellos, al no presentar las facturas, se entendía que el dinero no había sido destinado para su finalidad. (Al final pude demostrar que no había sido error mío) y las pude presentar aun fuera de plazo.
 Te explico todo esto porque al menos aquí, parece ser que las liquidaciones se hacen en el mismo año.
 
#354

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Gracias por tu respuesta. Pues aquí en Andalucía no. Es cierto que a final de curso nos piden las facturas. Pero ya está...las devoluciones no nos dicen nada. 
#355

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Bueno, siempre puedes llamar a tu unidad de becas y preguntar… 🤔
#357

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

 Hola, no sé si este es el hilo indicado para mis dudas y si hay alguien aquí que me lea y me conteste con lo que sea... 
Este es el primer año que he echado la beca de 400€ para niños con necesidades especiales, siempre que miro mi estado pone que está en trámite en mi unidad de becas, hoy por ejemplo la página no funciona... 
Alguien sabe de otros años cuanto más o menos tarda en aparecer aprobado o denegado y cuando pagan?¿?¿ 
Gracias. 
#358

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes alguien a tenido respuesta de la beca 23/24 de necesidades específicas
No recuerdo bien cuando mandaban el correo o cuando se podía comprobar 
Muchas gracias de antemano 
#359

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes!!
 Hace un rato miré y no funcionaba, ahora al menos me ha dejado entrar 😉
 Te dejo un enlace donde explican las fases por las que pasa la beca. La tuya, estaría en la primera, está presentada pero todavía no se han puesto con ella, aunque no te preocupes, muchas veces está así y de buenas a primeras cambia de un día para otro.
 Yo tengo dos hijas NEE una está en la primera fase y la otra está en la segunda. 
https://www.becasalestudio.com/estados-beca-mec
En cuanto a los 400€… los abonan con la beca en un pago diferente, me explico. Primero hacen un pago de todo aquello a lo que tengas derecho: transporte, libros, terapias… y unos días después los 400€.
Al menos a mí, que llevo varios años solicitándola, salvo el año pasado, que por algún motivo la abonaron más tarde, lo han venido haciendo aproximadamente en diciembre +-, la del 22-23 lo hicieron en Febrero.
Espero haberte sido de ayuda.
 ☺️
#360

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No entiendo muy bien la pregunta, disculpa.
 La beca 23/24 es la que están ahora empezando a mirar… 
Te puede interesar...