Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
19 / 78
#271

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ojalá fuese cierto, yo acabo de mirar y nada
#272

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo tampoco de momento, ojala sea verdad porque no es nada justo que algunos lo cobren en diciembre y otros mediaos de febrero y nada
#273

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Espero que cobremos también los 400 e de complemento 
#274

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

hola, una pregunta?
los 400e se dan a todos ? porque  a mi lo de los 400 no me aparece nada, gracias
#275

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Los 400 e de complementaría se la Dan a todos lis que tienen beca (bachillerato,fp....) para las becas de NEE en teoría también nis corresponden sólo para mayores de 16 años según la ley de 1 de agosto de 2022. Pero yo recibí una resolución de la beca el 19 de enero con las terapias y transporte aprobado y ya me las han ingresado . El 25 de enero recibí otra resolución igual pero incluía lis 400 e pero el 4 de febrero anularon esta resolución y volvieron a la resolución inicial sólo con las terapias. 
Mañana tengo cita en educación para aclarar el tema , soy de Granada . Mañana os cuento
#276

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, yo llame a la unidad de becas sobre el tema de que no abonan y pregunte lo de la complementaria y me dijeron que a lo largo de año ingresan 400 euros a todos los becados de NEE sin importar la edad y sin tener que rellenar ningun papel
#277

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días alguien de Cádiz o Andalucía que ya le aigan ingresado las becas nee ,soy de Cádiz y todavía me pone en proceso de abono ,desde enero , gracias 
#278

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Soy de Granada y me ingresaron la beca el 23 de diciembre. 
#279

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Soy de Sevilla. En proceso de abono desde el 10 de Enero. No hemos cobrado nada aún.
#280

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ni yo Cadiz
#281

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Y a mi soy de Cadiz
#282

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola,acaban de subir un vídeo la junta de Andalucía hablando del dinero destinado a niños con necesidades especiales,por si os apetece dejarle un mensaje,aquellos q no habéis cobrado nada,yo en cada vídeo q sube les pongo#quieromibeca y un mensaje,tenemos que hacernos notar
#283

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes, he ido hoy a la delegación de educación y me han dicho que los 400 e de complementaria se la dan a todos los becados pero es una cantidad que depende del gobierno y no de la junta de Andalucía y que es el gobierno central quién tiene que abonarlos. No se sabe cuando los darán . Es lo que hay.
#284

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Dónde han subido ese video? Puedes mandar enlace?
#285

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Te metes en Youtube de la junta de Andalucía y vas a vídeo y te saldrá el primero porque es el último que han subido hoy
Te puede interesar...