Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
29 / 78
#421

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Alguien de Madrid que le haya llegado el PDF?
#422

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo he llamado hoy y nada, sigue en tramite me dicen que cada una se tramita individualmente y algunas tardan más que otras 
#423

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues vaya,es la primera vez que lo solicito y no sé cómo va el tema la verdad 
#424

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Por lo que me ha dicho que va depende de lo que se solicite, a mi el año pasado solo tenia comedor y a finales de noviembre ya me lo ingresaron,este año ya  he pedido terapias y comedor seguramente tarde más 
#425

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo terapias,y creo que por tea y discapacidad te dan los 400?
#426

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Eso es terapia, y 400€ 
#427

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Desde baleares nada, paso hace 10 dias al ministerio  educación y formación profesional, pongo 10 días porque no pone fecha de actualización, esperemos que resuelvan pronto  porque es bien necesario para los peques que tienen discapacidad 
#428

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mí me pone que está en el ministerio,pero ya te digo que es la primera vez y no se nada de fechas ni de cómo va
#429

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Me da a mi que este año va lenta la cosa aquí en madrid con la reducción de comedor paso lo mismo.. yo en cuanto me entere de algo más lo pongo por aquí!!
#430

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

El año pasado se cobro a principios de diciembre , pero este año con lo que adelantaron el poder presentarla tendría que ser más rápido , pero todo esto desgraciadamente va demasiado lento y no llames para preguntar porque te hablan de mala manera 
#431

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Las becas no se empiezan a resolver hasta que se cierra el plazo, independientemente de la fecha de inicio. Realmente este año se cerró 10 días antes que la convocatoria 22/23.
 En cuanto a llamar, todavía he tenido que hacerlo hoy por un Recurso de Reposición que me han estimado del año pasado y que aún no me han pagado, la chica ha sido súper maja. Me dijo dónde tenía que hacer la consulta porque no era normal que no estuviese abonado. 
#432

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Del abono de la beca, depende, a mí la pasada convocatoria me la ingresaron en Febrero, nunca lo habían hecho tan tarde (Asturias)
#433

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi tmb concesión el 2 de diciembre PDF el 6 de febrero  y para el 14 ingresaron
#434

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

De Murcia 
#435

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Aquí en Almería se ve que los pobres funcionarios trabajan un montón a parte de tener un problema de oído, quizás por eso no atienden al teléfono aún llamando varias veces.
Te puede interesar...