Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
23 / 78
#331

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola buenas yo ya ahora ya por fin tengo la resolución con fecha del día 7/03 cuánto suele tardan en pagar , y que es eso de los 400 euros lo cobran todo el becado de necesidades especiales o solo los mayores de 16 mi hijo tiene 5 años por eso la duda 
#332

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Sólo mayores 16 años con NEE
#333

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, yo no he recibido aún la beca, me pone denegada aún cuando la subsané y ahora me aparece una resolución que no se me ha notificado, en la que me piden que acredite mis datos fiscales. Ya los tengo y para subsanar me piden que me meta en www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual   , en el trámite PRESENTACION DE DATOS REQUERIDOS AYUDA EDUCACION ESPECIAL 22-23 pero no hay forma de encontrar ese trámite para enviarlo de manera electrónica. Puede alguien ayudarme por favor???
#334

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo tenía concedida y en proceso de abono desde 10/01 y no he cobrado nada !!! Y no hay ningún fallo en ningún lado es desesperante 
#335

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Has cobrado? Yo tengo la misma fecha y sigo sin cobrar nada 
.

#336

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola soy nueva aki en este foro ,yo también la tengo concedida desde el 7/3yno he cobrado nada aún 
#337

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola yo de Valladolid y nada, ni notificación en tramite en el ministerio
#339

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola , soy de Málaga   y en el estado de mi beca me pone en proceso  de abono desde el 10 /01 y todavía  nada
#340

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

yo con la misma fecha en proceso de abono , he conseguido hablar con una persona de becas, y me ha dicho que la cuenta hay que verificarla otra vez( lo he hecho3 veces este año), y efectivamente, nos tenemos el aviso pero es eso,intentadlo a ver.
#341

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días. Porque año van en las devoluciones? Me refiero al dinero que no hemos usado y debemos devolver. Es que a mi la del año pasado 2021.22 todavía no me la han reclamado. O van atrasados? Gracias!!!
#342

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días....los 400 euros son para todos los alumnos con altas capacidades o hya que tener una determinada edad? Gracias
#343

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi la del curso 2019/2020 me la reclamaron en 2022. Era mi primera vez y no sabía que tenía que devolver. 
#344

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos dias. Entonces van con atraso verdad? Es que no se como funciona esto porque es la primera vez.  Gracias
#345

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues yo es la primera vez que la cobro tan tarde  siempre la cobre en febrero, y todavía nada desde el 10 de enero en proceso de abono
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -