Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
17 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
35 / 78
#511

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, me acaban de mandar un correo, me he metido en el enlace y he podido ver esto... 
Es el PDF?? Y p q pone que no es definitiva??
Échale un vistazo por fi...
#512

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

La que emiten ahora es provisional, sino estuvieras de acuerdo podrías reclamar, normalmente te envían la definitiva poniendo lo mismo sobre abril.
#513

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

En Abril?? Que dices??? Y tanto van a tardar???! 🤦🏻‍♀️
#514

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pero eso no quiere decir que te vayan a pagar entonces, si has recibido la resolución provisional, te la abonarán en la siguiente tanda de pagos
#515

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Y eso qué puede tardar?? Yo pensaba que como mucho eran 45 días a partir de esto...
#516

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi no han tardado casi nunca los 45 días desde la resolución, normalmente es menos. 
#517

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ah vale, es que como me has dicho lo de Abril ya me había asustado, de todas maneras no me van a dar mucho. 
Entonces, después de esto, ya cobraré en breve??
#518

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

si, el papel que te enviarán en abril como definitivo, no te sirbe para nada.
El que te asegura el ingreso pronto es este provisional, será cuestión de días, o semanas.

Saludos
#519

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola!!
 Sí!! Es el famoso PDF 🤣 Dice que te han concedido los 400€ 👏🏼👏🏼
 Dice que “No es definitiva” porque en el caso de no estuvieses de acuerdo, tienes 10 días para efectuar alegaciones (lo trae abajo en pequeño), ocurre cuando has solicitado otras ayudas y no te las han abonado, por eso no pueden poner definitiva nunca. 
 Pero si es lo que has solicitado… ¡ENHORABUENA!
Ahora, desde que pasan los 10 días de alegaciones, tienen 45 días para ingresarte el dinero, normalmente lo hacen bastante rápido, lo de los 45 lo hacen para no pillarse los dedos, ya sabes, la administración se cubre siempre las espaldas 😏
 
#521

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Muchas gracias!!!
#522

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi me sale esto, ahora tendrian que resolver? No? Cuanto tardan desde aquí más o menos
A mi me sale esto, ahora tendrian que resolver? No? Cuanto tardan desde aquí más o menos
#523

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo miraba mi solicitud a través de la sede del ministerio, todavía me sale que sigue en trámite sin embargo en el email que me han enviado hoy lo puedo ver desde otro enlace y está concedida desde el día 16 de este mes... El día 15 tuvieron cruce con Hacienda y al otro día ya estaba aprobada... Ahora falta que me paguen 🤣
#524

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes, que enlace es?? Un saludo!